lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Luis Martín, Javier Díaz-Gálvez, Manuel Gordilllo y Carlos Grande han sido destacados en la 15 edición de estos premios.
  • Best Lawyers es uno de rankings más prestigiosos del sector legal reconociendo la excelencia profesional en más de 82 áreas.

Hoy, 16 de noviembre, se lanza la lista Best Lawyers in Spain 2024. Javier Díaz-Gálvez, Manuel Gordillo, Carlos Grande y Luis Martín, cuatro de los socios de Abencys, despacho especializado en restructuraciones e insolvencias, han recibido el reconocimiento en las prácticas de Insolvency and Reorganization Law.

Javier Díaz-Gálvez también suma un galardón en dos prácticas más: Arbitration and Mediation y Corporate and Mergers and Acquisitions Law.

Estos reconocimientos ponen a Abencys en el foco de los despachos de abogados de referencia por la profesionalidad y buenas prácticas de sus socios. Javier Díaz-Gálvez y Manuel Gordillo repiten por cuarto año consecutivo y para esta 15ª edición de los premios, se suman a la lista de galardonados sus compañeros de profesión y despacho: Carlos Grande y Luis Martín.

Best Lawyers in Spain (2024 Edition)

Esta prestigiosa publicación norteamericana es uno de los rankings más antiguos y respetados dentro del sector. Premia a una serie de abogados reconociendo la excelencia profesional en más de 82 áreas. Su galardón de “mejor abogado” se otorga a aquellos letrados que hayan obtenido mejores referencias y valoraciones por parte de sus pares.

Best Lawyers tiene como objetivo publicar la guía más importante del mundo para la profesión legal y reconocimientos para los mejores talentos legales a nivel internacional. Cuenta con más de cincuenta categorías y se especializa también según el área geográfica.

Javier Díaz-Gálvez tiene una experiencia de más de cuarenta años en el sector legal, especializado en reestructuración y asesoramiento mercantil. Comparte sus conocimientos en distintos seminarios y actividades docentes. Indica que este “es un gran reconocimiento que, viniendo de las evaluaciones de compañeros tiene mucho más valor. Sin duda, es un honor llevar el nombre de Abencys en un ranking tan importante como lo es este para la abogacía española”.

Luis Martín suma a su trayectoria profesional más de treinta años. Ha participado en conferencias de foros internacionales sobre restructuraciones, además de ser el responsable de la sección internacional de ASPAC. “Este reconocimiento no solo destaca nuestro trabajo, sino que también pone en valor el gran equipo que conforman el despacho”, afirma Luis.

Manuel Gordillo cuenta con más de diecinueve años de trayectoria especializada en resolución de conflictos e insolvencias. “El buen hacer del despacho obtiene resultados como este. Para nosotros es una gran satisfacción que dentro de la profesión se conozco y se reconozca, el esfuerzo y la dedicación con la que el equipo de Abencys trata a cada cliente y a cada asunto”, declara Manuel.

Por último, Carlos Grande suma más de diez años en el sector con gran experiencia en Derecho Concursal y refinanciación de empresas. Ha dirigido y redactado la compraventa del paquete mayoritario de acciones de un club de fútbol y de otras sociedades entre otras actividades. "Este reconocimiento es un testimonio del enfoque de Abencys en ofrecer un servicio legal excepcional. Seguiremos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes y mantener los más altos estándares de excelencia", asegura Carlos.      




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad