lawandtrends.com

LawAndTrends



• Rodrigo Ogea renueva su cargo como socio codirector de Baker McKenzie en España por un periodo de tres años.

• Ogea es socio codirector de la firma en España desde 2017.

El despacho de abogados líder mundial Baker McKenzie ha reelegido a Rodrigo Ogea como socio codirector de Baker McKenzie en España a partir del 1 de octubre de 2023, cargo que ocupa desde 2017. Rodrigo seguirá trabajando junto a Bruno Domínguez, socio codirector de la firma firme.

Para Rodrigo, "es una gran satisfacción volver a contar con la confianza del Despacho, que con esta decisión valida la estrategia desarrollada los últimos años en el mercado español, que nos ha permitido profundizar nuestra posición de liderazgo entre los despachos de abogados internacionales que operan en España".

En el proceso de elección participaron tanto los socios como los responsables de las distintas áreas internas de servicios profesionales, así como miembros del Comité Ejecutivo global.

Rodrigo está especializado en asesorar fiscalmente a fondos, grupos familiares y grandes empresas en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones internacionales, estructuración de fondos (private Equity, real estate, infraestructuras, energías renovables) y operaciones de financiación estructurada (project Finance, Asset Finance y Titulización). Está reconocido por los principales directorios jurídicos como uno de los abogados fiscales más prestigiosos.

Patrono de la 'Fundación Impuestos y Competitividad', miembro de los comités fiscales de la CEOE, de la Cámara de Comercio Internacional, de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en España y del American Business Council. También ha sido representante de España en el grupo de expertos de la Unión Europea para la eliminación de obstáculos fiscales a las inversiones transfronterizas de capital privado.

Desde 2020, es uno de los cuatro miembros electos del Comité de Gestión de EMEA de Baker McKenzie.

Baker McKenzie fue el primer despacho de abogados internacional que operó en España (1965), donde cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y un equipo de más de 250 abogados. A nivel mundial, cuenta con 74 oficinas en 45 jurisdicciones.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad