El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La Sala de Apelaciones de la Sala Civil y Penal del TSJ de Cataluña estima parcialmente los recursos interpuestos por el Ministerio Fiscal y la acusación particular contra la sentencia de la Audiencia de Barcelona

La Sala de Apelaciones de la Sala Civil y Penal del TSJ de Cataluña ha estimado parcialmente los recursos interpuestos por el Ministerio Fiscal y la acusación particular contra una sentencia de la Audiencia de Barcelona y condena a Transports Metropolitans de Barcelona y a la aseguradora, como responsables civiles, a pagar una indemnización a una víctima de una agresión en el metro que le ocasionó lesiones muy graves.   

En la sentencia la sala resuelve: 

“Que debemos desestimar y desestimamos los tres recursos de apelación interpuestos por las representaciones procesales de D.  Rubén A. P., Diego L. R. e Iván G. P.  contra la sentencia dictada por la Sección  2ª de la Audiencia Provincial de Barcelona, con  fecha   14 de mayo de 2020  y  debemos estimar y estimamos  los recursos de apelación interpuestos por el Fiscal y por la acusación particular de D. xxx, y debemos revocar y revocamos parcialmente la sentencia de instancia referida, en el sentido de que debemos condenar y condenamos a Transports Tetropolitans de Barcelona S.A. (TMB) como entidad responsable civil subsidiaria a la fijada en la sentencia de instancia, al igual que a la entidad aseguradora Segurcaixa Adeslas S.A. de Seguros y Reaseguros, debiendo satisfacer esta última el importe de 600.000 euros al perjudicado y el resto hasta llegar a la cuantía, en su caso, de 908.000,48 euros, por parte de TMB al perjudicado, y declaramos de oficio las costas del presente recurso de apelación.” 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad