lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Durante la sesión plenaria, Francisco Javier Pulido, decano del Colegio de Jaén, y Luis Alejandro Moreno, decano del Colegio de Antequera también han tomado posesión de los cargos de vicepresidente y secretario-tesorero, respectivamente 

El Pleno del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados ha elegido a Federico Fernández Rodríguez, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez de la Frontera, nuevo Presidente de la institución.

Durante la sesión, Francisco Javier Pulido Moreno, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén, ha sido elegido a su vez vicepresidente. Por su parte, Luis Alejandro Moreno Aragón, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera, ha sido nombrado secretario del CADECA.

Tanto Fernández Rodríguez, como Pulido Moreno y Moreno Aragón, han tomado posesión de sus cargos durante el Pleno, desarrollado en Antequera, sede de la Abogacía andaluza, el 30 de junio, en el que también se hizo entrega de la Insignia de Oro de la institución a José Manuel González Quintana, decano emérito del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera y anterior Secretario General y Tesorero del Consejo autonómico, en reconocimiento a sus diez años de dedicación al CADECA y por su valioso trabajo y aportaciones.

Los nuevos representantes estarán dos años al frente de los respectivos cargos en el Consejo, integrado por los once Colegios de Abogados de Andalucía (Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Antequera, Jerez y Lucena).

Federico Fernández Rodríguez

Federico Fernández Rodríguez pertenece al Consejo Andaluz de Colegios de Abogados tras su elección como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Jerez en noviembre de 2020 y su toma de posesión como tal en diciembre de ese mismo año. El nuevo presidente del CADECA, colegiado ejerciente desde 1988, ostenta también el cargo de consejero miembro nato del Consejo General de la Abogacía Española desde diciembre de 2020




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad