El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



  • La Unión Profesional de Valencia celebra el próximo otoño los sextos Premios a la Excelencia Profesional con los que se reconocerá la labor de los profesionales en el ámbito de la innovación, la formación, la internacionalización y la responsabilidad social corporativa
  • La recepción de candidaturas permanecerá abierta hasta el 26 de julio

La Unión Profesional de Valencia vuelve a reunir a los profesionales valencianos el próximo otoño con motivo de la celebración de los VI Premios a la Excelencia Profesional, cuya gala de entrega tendrá lugar el próximo 27 de octubre en el Edificio del Reloj de València. Una cita consolidada en el calendario de los colegios profesionales durante la que se reconocerá la labor de empresas, entidades y personas físicas en el ámbito de la innovación, la formación y el empleo, la internacionalización y la responsabilidad social corporativa.

Estos galardones cuentan con un amplío reconocimiento en el mundo valenciano el cual está avalado además por sus premiados en ediciones anteriores - entre los que se encuentran EDEM, Fundación Alana, la Dra Ana Lluch, IVI o el Casal de la Pau - como por las personalidades que año tras año componen el jurado.

En esta sexta edición, la mesa del jurado que escogerá a las candidaturas ganadoras está compuesta por la delegada del Gobierno, Gloria Calero, el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, el director de Valencia Plaza, Javier Alfonso, y la presidenta del Consell Social de la Universitat de València, Mª Emilia Adán. A ellos se suman este año los líderes de los Premios, una figura clave que en está ocasión recae sobre el Bando Sabadell y el Grupo LAE.

La presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, ha querido agradecer a todos ellos su colaboración en los galardones en un “año de recuperación y esperanza, en el que se ha demostrado que la Unión, hace la fuerza”, al tiempo que ha destacado el compromiso de Unión Profesional con estos premios: “Durante la pandemia los profesionales hemos estado ahí, hemos trabajado duro y nos necesitan para la reconstrucción”, ha afirmado Borja.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 26 de julio a las 12 horas. Cualquier persona que esté avalada por un colegio profesional puede presentar propuesta en las cuatro categorías que conforman los premios (Empleo y Formación, Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa, Innovación e Investigación e Internacionalización).

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad