lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Abogado, Doctor en Derecho, Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y fundador de García-Ortells Abogados.

La International Bar Association (IBA) celebró en Roma su Congreso Anual en el que nombró Presidente del Comité de Derecho Público a Francisco García-Ortells, Abogado, Doctor en Derecho, Académico de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y fundador de García-Ortells Abogados.

La intención de Garcia-Ortells para los dos próximos años es potenciar, dentro del Comité, el análisis, el estudio y el desarrollo, en el ámbito global y entre otras, de las siguientes materias: el sector de las infraestructuras, la construcción, el arbitraje en el ámbito del derecho público, la contratación pública, la jurisdicción contencioso-administrativa y la responsabilidad patrimonial de la Administración.

En este organismo se analizan de manera enunciativa las políticas relacionadas con la Administración Gubernamental (integrando, al Sector Público), las relaciones jurídico-económicas entre la Administración y las empresas que contratan con ella, la repercusión que sobre éstas y los ciudadanos tienen los actos legislativos, ejecutivos, etc.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad