lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La ETJ Law & Business School escuela referente para la formación jurídica se renueva. Esta mañana ha presentado en su sede en Madrid su nueva plataforma de cursos on line para la formación de estudiantes, profesionales y directivos del mundo del Derecho y de los Negocios

En el evento, presentado por el presidente de la escuela José Luis Meseguer, quien cedió la palabra al Director de la misma, Javier Puyol, se contó con las intervenciones de Isabel Winkels, Socia Directora de Winkels abogados y de Juan Gonzalo Ospina, Socio Director de Ospina abogados.

Los cursos on line de máxima actualidad jurídica y económica, son impartidos por profesionales en activo que abordan las materias desde un punto de vista teórico y práctico. Los profesionales pueden realizarlos donde quieran y cuando quieran al ser compatibles con la actividad laboral y de formación.

La escuela otorgará el certificado de título privado a los alumnos que realicen el curso, y además contarán con la garantía de que la compañía está avalada por la certificación ISO 9001:2015 en gestión de calidad. Adicionalmente los alumnos podrán realizar consultas a los ponentes una vez realizados los cursos.

La ETJ Law and Business School se mantiene fiel a sus principios de una enseñanza de calidad avalada por la excelencia de su Consejo académico.

Los cursos on line están ya disponibles en la página web de la escuela en: www.etj.es




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad