lawandtrends.com

LawAndTrends



  • En el pleno celebrado el pasado 9 de julio, la Confederación Española de la Abogacía Joven presentó el cambio y renovación de la imagen corporativa. 

Este cambio supone el primer paso en una renovación profunda de la imagen corporativa de CEAJ al que le siguen el cambio de página web y demás herramientas de comunicación que la confederación utiliza a diario. 

“La renovación de la imagen corporativa no supone únicamente un cambio estético, viene de la mano de una remodelación de la página web de la confederación y es un reflejo del dinamismo y agilidad de la joven abogacía. Era necesario un cambio para reflejar aquellas transformaciones que como colectivo estamos viviendo.” manifiesta Maia Román, Presidenta de la Abogacía Joven española.

Se pretende con este cambio que todas las agrupaciones y federaciones encuentren un espacio de comunicación eficaz con el resto de agrupaciones y les sirva de altavoz para sus actividades

“Queremos que la Abogacía Joven sirva de herramienta para canalizar las necesidades de las agrupaciones, abogadas y abogados que puedan tener y dar respuesta a aquellas que les puedan surgir de la forma más rápida y eficiente. La comunicación con sus agrupados es una de ellas” indica Borja Llonín y Paula Prieto responsables del proyecto de comunicación de la confederación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad