El resultado es la plataforma de subastas online eactivos.com

LawAndTrends



El Ministerio de Justicia ha informado esta mañana de que, accediendo a la petición formulada hace una semana por el Consejo General de la Abogacía Española, ha decidido extender la exención de utilizar la toga en las vistas hasta que hayan desaparecido las restricciones impuestas como consecuencia del Covid.

La decisión de dispensar la utilización de la toga por parte de todos los intervinientes fue aprobada en septiembre del año pasado en el Proyecto de Ley de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de la Administración de Justicia. En esa ley se estableció como plazo el 20 de junio de este año 2021.

No obstante, al persistir los efectos de la epidemia y seguir vigentes la inmensa mayoría de medidas de prevención del contagio, el Consejo de la Abogacía remitió una petición al ministro de Justicia. El Ministerio ha comunicado hoy a la Abogacía Española que a lo largo de la jornada se informará de esta decisión a todos los Letrados de la Administración de Justicia a través de una circular interna.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad