lawandtrends.com

LawAndTrends



Ya pueden adquirirse en todas las administraciones los décimos de la Lotería Nacional para el sorteo que tendrá lugar el día 15 de septiembre, dedicados al bicentenario de la constitución del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, que viene celebrándose con un amplio programa de actos a lo largo de 2018. La ONCE también se suma a la celebración y los cupones correspondientes al sorteo del día 22 de septiembre conmemoran igualmente el bicentenario.

En ambos billetes figura un mensaje que expresa el compromiso del Colegio: ‘Desde hace 200 años tu derecho es nuestro deber’, y en los dos aparece el logotipo del bicentenario del MICAP. Es el mismo lema utilizado durante la campaña de difusión que utilizó como soporte las marquesinas de las villavesas durante los meses de abril y mayo,  con el que se pretende compartir con la ciudadanía la conmemoración del Bicentenario, dar a conocer la presencia de la abogacía en la sociedad y evidenciar la labor que se realiza desde el Colegio de Abogados de Pamplona.
 
Los sorteos tendrán lugar pocos días después del solemne acto oficial de celebración del Bicentenario del MICAP, previsto para el próximo 12 de septiembre, a las 12.00 horas, en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra (Baluarte), al que han sido invitados  numerosos representantes de todos los sectores de la sociedad navarra, y que contará con la asistencia de la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega.



No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad