lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Legaltechies Academy lanza sus packs de cursos y planes de suscripción

Legaltechies Academy y Derecho Práctico, dos de los principales operadores del ecosistema Legaltech de habla hispana, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar y ampliar su capacidad y alcance internacional, desarrollar conjuntamente nuevos proyectos y promover a medio y largo plazo el ecosistema Legaltech y la transformación digital del sector jurídico, especialmente en cuanto a su formación.

Entre otros desarrollos, el acuerdo implica que Derecho Práctico pasa a ser colaborador activo de Legaltechies Academy en la generación, prestación y distribución de los cursos y programas comercializados en la plataforma. Por su parte, Legaltechies Academy colaborará a través de su conocimiento y red de contactos para impulsar las iniciativas de Derecho Práctico.

La primera colaboración de ambas entidades ha sido la elaboración y desarrollo del “Programa Legaltech y de Transformación Digital”: más de 60 horas en la materia disponibles desde el 1 de junio, en formato 100% online y al ritmo que marque el estudiante.

Desde Legaltechies Academy señalan que “Se trata de una alianza que nos fortalecerá mutuamente en beneficio de los nuevos retos que se presentan en el sector legal, especialmente el que afecta a la formación de la abogacía en cuanto a un mejor uso de la tecnología”.

Por su parte, desde Derecho Práctico aseguran que “Esta colaboración parte de la visión y valores que compartimos con Legaltechies. Y muy especialmente prescribimos la propuesta formativa online de su Legaltechies Academy en la que se fusionan la especialización en el ecosistema legaltech, la calidad y enfoque práctico de los contenidos y el precio competitivo”.

Por otro lado, Legaltechies Academy lanza su servicio de suscripción a la plataforma presentado en tres niveles (Bronce, Plata y Oro), el mismo da acceso a todos los cursos presentes y futuros de la plataforma, así como a otros extras: la comunidad privada de Legaltechies Academy en la que plantear dudas sobre Legaltech y transformación digital (que serán respondidas por el equipo de Legaltechies), los webinars mensuales exclusivos o las consultas por videoconferencia, entre otros beneficios.

De igual forma, han lanzado sus packs de cursos, que consisten en 3 cursos agrupados temáticamente, que podrás realizar a tu ritmo y desde donde quieras y a los que una vez finalizados podrás seguir teniendo acceso para siempre. A través de estos tres packs podrás ahorrarte más de un 20% que al comprarlos separados.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad