lawandtrends.com

LawAndTrends



  • TransPerfect ocupa el primer puesto en e-Discovery, codificación predictiva, revisión de documentos, staffing, consultoría en litigios y servicio de traducción. 

TransPerfect Legal Solutions (TLS), proveedor global de e-Discovery y soluciones de soporte en litigios para bufetes de abogados y departamentos legales corporativos, ha sido reconocido en el New York Law Journal’s “Best of 2021 Reader Rankings” como el mejor proveedor de servicios legales en seis categorías. Los lectores han votado a TLS como el proveedor número uno en las siguientes áreas:

  •          Proveedor de soluciones End-to-End e-Discovery
  •          Soluciones de codificación predictiva
  •          Servicios de revisión de documentos administrativos
  •          Proveedor de Staffing legal
  •          Consultoría en litigios End-to-End
  •          Proveedor de traducción de lenguaje extranjero

“Recibir excelentes calificaciones del New York Law Journal en múltiples categorías es un honor para nuestra empresa. Agradecemos a nuestros clientes y al equipo de TLS por hacer posible estos premios”, declaró el presidente y CEO de TransPerfect Phil Shawe.

El New York Law Journal fue fundado en 1888 y está administrado por ALM Media. La publicación de los premios “Best Of” incluye a compañías que destacan en la industria legal de Nueva York y les proporciona ante la comunidad legal un recurso verificado por homólogos para permitirles identificarse como los mejores proveedores de tecnologías, productos y servicios. TLS ha sido premiada en múltiples ocasiones en diversas categorías y regiones por los votos de los lectores de ALM, incluyendo el reconocimiento como la mejor solución End-to-End e-Discovery del 2020.

Fundado en 1992, TLS ha construido un equipo global de expertos legales para proporcionar software y soluciones de servicios a cada bufete de los rankings Am Law 200 y Global 100, además de la mayoría de los departamentos legales corporativos del Fortune 500. Como el proveedor más grande de lenguaje y soluciones de tecnología, TLS ofrece a los profesionales legales la habilidad de aprovechar la IA, la analítica y tecnología multilingüe en proyectos de e-Discovery, consultoría forense, diligencia debida, privacidad de datos, gobernanza de información, revisión administrativa y proyectos de staffing.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad