lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Promovido por Mavens y con LOOM como anfitrión, el evento contó con ponentes de entidades como Banco Sabadell, el CDTI, las plataformas de inversión colectiva SociosInversores y Emprestamo, o el Grupo Boevink.

En el espacio de trabajo colaborativoLOOM Princesa, en la Plaza de los Cubos de Madrid, ha tenido lugar un nuevo evento de TechSpainAdvocates, red de líderes tecnológicos, expertos e inversores dedicados a defender y promover lo mejor de la tecnología en España.

Al igual que en otros eventos divulgativos organizados por TechSpainAdvocates, emprendedores, representantes de start-ups y scale-ups, y otros operadores interesados del sector tecnológico han tenido la oportunidad de encontrarse con iniciativas de financiación de proyectos empresariales propios del sector.

Moderada por Silvia Elías, abogada de Mavens y una de las fundadoras de TechSpainAdvocates,la mesa redonda de ponentes ha estado formada, entre otros, por María Juesas -de Banco Sabadell-, Nabil Khayyat -responsable del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorialdel CDTI-, Javier Villaseca -CEO y fundador de SEGO Finance (cabecera de las plataformas de inversión colectiva SociosInversores.com y Emprestamo.com)-, y Michael Boevink -CEO y fundador de BoevinkGroup-.

Abrió la jornada Patricia González de la Calle, de LOOM, que afirmó: “Es un placer acoger un evento como éste, en el que los emprendedores pueden efectivamente acceder a distintas iniciativas de financiación que les permitan hacer realidad sus proyectos.”

LOOMes un conjunto de espacios de trabajo flexible y colaborativo en los que además se genera contenido referente en innovación.El objetivo de LOOM es lograr una transformación en las personas, las organizaciones y la sociedad.

Teresa Martín, socia de Mavens y co-fundadora de TechSpainAdvocates, quien clausuró la jornada, dijo: “Este tipo de encuentros entre las organizaciones fuente de recursos financieros y las iniciativas empresariales que los demandan son esenciales para el desarrollo y consolidación del ecosistema tecnológico español. Estamos seguros de que hoy se generarán aquí valiosas relaciones entre algunos de los asistentes”.

TechSpainAdvocates forma parte de la red internacional Global TechAdvocates, una organización que cuenta con más de 6.000 expertos líderes e inversores en tecnología. TechSpainAdvocates fue lanzada de septiembre de 2017, y cuenta ya con cerca de 200 miembros.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad