lawandtrends.com

LawAndTrends



Cristina Gil, de la plataforma Milbrait, nos intoduce en Mailbor una aplicación de uso profesional para la gestión del correo electrónico. Veamos su uso y utilidades.

1. ¿Qué es Mailbor?

Mailbor es la respuesta a muchas necesidades que tenemos en nuestro día a día, os cuento por qué me ha convencido.

Es una plataforma que te permite crear emails con dominios y cuentas ilimitados. Te permite organizarte de forma flexible, Mailbor lo configuras según tus intereses. Es fácil e intuitivo y lo puedes usar desde tu móvil.

2. ¿Qué nos permite? Optimización de recursos. Con el podrás gestionar el correo y gestionar documentos.

Podemos organizar nuestro correo con un sistema de buzones. Ejemplo: crear un buzón con determinadas etiquetas ejemplo “concurso” “empresa” “acreedores” en cuanto llegue un correo con esas palabras irá a ese buzón o podemos crear la dirección concurso.acreedores.empresa@somosabogados.com, este es sólo un ejemplo.  Existen cinco tipos de etiquetas aunque para mí las más interesantes son las etiquetas propias que son aquellas que das tú de alta, bien sea cuando facilitas una dirección de correo virtual, cuando las añades a correos recibidos, a secuencias o archivos; las etiquetas privadas nos aseguran la privacidad de un correo o archivo cuando lo compartimos con otro usuario.

3. Libertad y flexibilidad.

Con Mailbor no necesitas estar en la oficina para trabajar con los archivos sino que podemos guardar nuestros documentos, contratos, expedientes, etc  y guardar versiones ilimitadas del mismo sin tener nuestro escritorio o nuestra bandeja de entrada llena de documentos. También puedes digitalizar documentos desde cualquier escáner de red que tenga la posibilidad de enviar correos, es tan fácil como introducir la dirección de correo y ya puedes recibir la información en soporte digital en tu cuenta Mailbor.

4- Control.

Almacena tu información con etiquetas inteligentes y metadatos. En el apartado archivos, podrás ver que has enviado y que te han enviado, tienes hasta un giga de peso por archivo, siendo el número de archivos ilimitados y pudiendo ver si han abierto lo que has enviado y cuantas veces lo han descargado. Por otra parte facilita buscar los archivos que te han enviado, pudiendo ponerle etiquetas y pudiendo acudir al correo electrónico al que se encuentran vinculados. Puedes utilizar plantillas de metadatos personalizadas que te faciliten la gestión.

5. Crea secuencias de trabajo con usuarios internos y externos.  

La creación de un flujo de trabajo nos permite saber en todo momento en que fases está un documento, ¿Cómo hago eso? Un ejemplo,  el sujeto A manda un contrato a B, le da la opción de revisarlo o de enviarlo,  B lo recibe lo lee, lo modifica y le da al botón de OK inmediatamente C lo recibe corregido  y listo para presentar al cliente,  pero en todo el proceso A sabe dónde y cómo está el contrato y en ningún momento han salido de la plataforma; además nos permite configurar en todo el flujo de trabajo distintas opciones de privacidad tal vez hay partes que no queremos que lea C pero que si queremos que revise B. Puedes tener plantillas de secuencias creadas, el ejemplo es el más básico pero puedes complicarlas tanto como necesites.

6. Centraliza la información de la empresa con diferentes niveles de seguridad.

Decides en que momento quieres compartir la información y con qué usuarios.

7. Elimina correos enviados si el destinatario no los ha leído pase el tiempo que pase.

Esta opción no requiere mucha explicación a todos nos ha pasado que hemos enviado algo y nos faltaba un archivo etc, de esta forma podemos eliminarlo.

8. Envía mails de confirmación de identidad.  

La persona que accede al email tiene que escribir una contraseña a la que solamente él tendrá acceso.

9. Mejora la productividad y facilita el trabajo en equipo.

10. ¿Por qué es para ti?

Porque te ayuda a gestionar tu tiempo tanto si eres un pequeño despacho como si eres un gran bufete, tu tiempo y la gestión de tu equipo en tu mano. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad