lawandtrends.com

LawAndTrends



Elena Salgado, presidenta de AEC_2

  • El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, dirigido por Nadia Calviño, tendrá una Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial.

Con la creación de este órgano superior, el nuevo Gobierno sitúa la transformación digital como una de sus prioridades.

El impulso desde esta Secretaría de Estado al desarrollo e implantación de tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial en todos los sectores productivos, incluidas las Administraciones Públicas, será, sin duda, fundamental para acelerar la transformación digital hacia una economía plenamente digitalizada.

Las empresas consultoras integradas en la AEC están liderando los procesos de transformación digital en España. Su presidenta, Elena Salgado, valora muy positivamente esta iniciativa que “sitúa a España entre los países de vanguardia en ambición tecnológica”. Elena Salgado, además, “ofrece la colaboración de la Asociación Española de Empresas de Consultoría para diseñar y llevar a cabo planes específicos que permitan que todas las organizaciones, sea cual sea su tamaño y sector, puedan beneficiarse de los últimos avances tecnológicos. Ello, sin duda, redundará en beneficio de todos los ciudadanos y mejorará la competitividad de la economía española”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad