lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Las redes sociales no solo están para mostrar las fotos de la playa, o compartir con los amigos. También ofrecen la oportunidad de mostrar los servicios profesionales y captar nuevos clientes.

Desde arquitectos hasta publicistas, todo tipo de profesiones promocionan sus cualidades en Instagram. Ponen fotos estando en la oficina, trabajando en un proyecto, negociando con un cliente, etc. La idea es demostrarle al público de qué son capaces y cómo pueden ayudar a resolver problemas.

La búsqueda de trabajo no tiene porqué limitarse a portales como LinkedIn o a subir el resumen curricular en otras páginas web. Hoy en día es posible emplear diferentes recursos para darse a conocer. Uno de ellos es a través de un perfil en Instagram.

Puede que un principio los colores y las animaciones choquen con la seriedad de la carrera de derecho. No obstante, eso no significa que el profesional de leyes sea menos capaz. Al contrario, le otorga un impulso a su perfil profesional, al hacer público su especialidad y área de trabajo.

Aunado a ello, tienen la posibilidad de lucir los reconocimientos que vayan consiguiendo, a medida que se capaciten aún más. Quizás asistan a un evento que hable de los delitos penales. Lo más seguro es que al final de la capacitación, les entreguen diplomas de participación. Con tomarle una foto y publicarlo, es más que suficiente.

En el caso de que usted sea un abogado con mucha experiencia, a lo mejor no necesite promocionarse mucho. Si es así, puede dedicar sus horas online a divertirse con juegos de ruleta. De esta manera, puede optar a ganar dinero y recompensas.

De regreso al tema central, tengamos presente que los abogados pueden aplicar principios del marketing para promover sus servicios. En este artículo es posible conocer más información. Por lo general, una formación multidisciplinaria hace que el profesional tenga más valor en el mercado.

A medida que pasa el tiempo se gradúan nuevos abogados, que son jóvenes y han crecido con el internet. Por lo cual, conocen bien que herramientas les pueden servir para reforzar su perfil. Redundando en una competencia más feroz para los abogados que están desactualizados en este sentido.

En este orden de ideas, es prudente recordar que parte de la labor del profesional de las leyes, es aprender cada día más. Incluso de disciplinas que no estén directamente vinculadas con la abogacía. Todo lo que aprenda, le suma y le permite ser más capaz como profesional del derecho.

De no tener tiempo para ocuparse de la parte online, se aconseja contratar los servicios de especialistas en el manejo de imagen, para conseguir mejores resultados.

En líneas generales, es posible concluir que los tiempos que corren obligan a informarse de las posibilidades que existen, para dar a conocer los servicios ofrecidos. El uso de páginas web populares hace que las personas que necesitan representación legal, contraten a los abogados con presencia en línea. Lo cual hace que al momento de presentarse personalmente, ya exista una buena impresión en las personas, lo cual es de gran importancia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad