lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Entre sus funciones estará apoyar la estrategia internacional del Despacho y el desarrollo de sus oficinas a la vez que asesorar a sus clientes en operaciones de M&A
  • Su incorporación coincide con la ampliación de las oficinas de Londres y Nueva York las cuales duplican su tamaño

Pérez-Llorca ha anunciado hoy la incorporación de Gonçalo Capela Godinho como socio del Despacho. Con más de 20 años de experiencia, Godinho se une al Despacho para contribuir al desarrollo internacional de la Firma e impulsar las relaciones con clientes e instituciones fuera de España, en concreto en los mercados de habla portuguesa, con especial foco en Portugal y Brasil.

Por su experiencia en los mercados brasileño, portugués, británico y estadounidense, Godinho se integra en el proyecto internacional de Pérez-Llorca en el que el Despacho lleva trabajando varios años y que se materializó con oficinas propias en el extranjero en 2015, cuando la firma abrió sus plazas de Londres y Nueva York, continuó en 2022 con Bruselas y se ha seguido consumando en 2023 con Singapur.

Con esta incorporación, Pérez-Llorca sigue avanzando en su objetivo de incorporar talento extranjero a la firma. Especializado en fusiones y adquisiciones en diversos sectores, en particular energía e infraestructuras, entre sus clientes se encuentran compañías multinacionales, firmas americanas, fondos y bancos de inversión, entre otros. Hasta el momento era socio de una reconocida firma brasileña y anteriormente trabajó en las oficinas de Londres y Nueva York de un importante despacho norteamericano. Godinho compaginará su trabajo en el proyecto internacional de Pérez-Llorca con el asesoramiento a clientes en asuntos mercantiles en materia de energía e infraestructuras, áreas en las que ha destacado en los últimos años participando en algunas las más importantes operaciones de estos sectores en Brasil.

La visión internacional y estratégica de Gonçalo nos ayudará a seguir desarrollándonos y creciendo fuera de nuestras fronteras, dentro de la vocación internacional del Despacho” ha afirmado Pedro Pérez-Llorca, socio director de Pérez-Llorca

“Creemos que estamos en el momento adecuado, tanto por nuestra dimensión como por nuestro posicionamiento, para continuar potenciando nuestra proyección internacional y pensamos que Gonçalo nos ayudará a conseguir este objetivo de la mano de los socios responsables de la estrategia internacional desde todas nuestras oficinas” asegura Iván Delgado, socio responsable del desarrollo internacional de Pérez-Llorca.

Está previsto que Gonçalo Capela Godinho se incorpore a la firma en Madrid a lo largo del mes de julio. Posteriormente, operará desde Lisboa, donde residirá. Mantendrá colegiación en Madrid, Lisboa y São Paulo.

Además, dentro de la estrategia internacional de Pérez-Llorca, el Despacho duplicará el espacio de sus oficinas de Londres y Nueva York.

En el caso de Londres, tras el éxito del cambio de su sede desde la City a Mayfair, barrio donde se sitúan la mayor parte de los fondos internacionales con quienes el Despacho trabaja habitualmente, Pérez-Llorca doblará los metros cuadrados de superficie y pasará a ocupar dos plantas del edificio ubicado en 17 Hill Street.

En Nueva York, Pérez-Llorca duplica también la superficie de su oficina situada en el emblemático edificio Seagram, obra del arquitecto Ludwig Mies van der Rohe y ubicada en Park Avenue, donde lleva operando desde su apertura en 2015.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad