lawandtrends.com

LawAndTrends



Alicante, 30 abr (EFE).- La fiscalía de Alicante pide 6 años de prisión a un hombre por, presuntamente, planear el robo de 300 criptomonedas bitcoin a un amigo, para lo cual lo redujeron y agredieron en su propio domicilio.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV), el juicio por estos hechos se celebrará el próximo miércoles a partir de las 9.30 horas en la Sección Décima de la Audiencia Provincial de Alicante.

La Fiscalía mantiene que el procesado tenía las llaves de la casa de la víctima debido a la amistad que les unía, y que se las dio a tres personas sin identificar para que le robaran.

El 16 de agosto de 2019, los tres desconocidos esperaron a la víctima dentro de su casa, la redujeron, la ataron de pies y manos y comenzaron a agredirle para que les diera la clave de la plataforma en la que operaba con criptomonedas.

Tras más de una hora de agresiones, se llevaron 300 euros del perjudicado y abandonaron la vivienda después de que sonara el portero automático, unos hechos por los que la acusación pública considera al procesado autor de un delito de robo con violencia y detención ilegal.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad