lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La Asociación trabaja desde 2016 con el respaldo de la Fundación Wolters Kluwer

El secretario general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortiz González, ha entregado la Medalla de Bronce al Mérito Social Penitenciario a la Asociación para la Mediación, el Encuentro y la Escucha (AMEE), una distinción del Ministerio del Interior en reconocimiento al trabajo que AMEE viene desarrollando desde 2014 en el ámbito de la Justicia Restaurativa y que cuenta, entre otros, con el respaldo y el patrocinio de la Fundación Wolters Kluwer.

Al objeto de divulgar los principios y beneficios que impulsan la Justicia Restaurativa y escuchar testimonios reales de su implementación, la Fundación Wolters Kluwer y AMEE convocan el martes 5 de octubre a las 09:00 h a un webinar gratuito sobre "Justicia Restaurativa. Testimonio de nuestra experiencia real".

La justicia restaurativa promueve una cultura que impulsa el diálogo y la comprensión como forma natural de resolver conflictos. En esta sesión, AMEE va a compartir su experiencia tanto con personas autoras, como con personas víctimas de delitos.

Intervendrán en la sesión Cristina Sancho Ferrán, presidenta de la Fundación Wolters Kluwer; Pilar González Rivero, doctora en Derecho Penal, mediadora y presidenta y co-fundadora de AMEE; y Mar Madrid Caballero, formadora certificada en Comunicación No Violenta, mediadora y co-fundadora de AMEE.

Inscripciones en este enlace




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad