lawandtrends.com

LawAndTrends



José Antonio de la Calle y Sanna Orkan

  • De la Calle se incorpora junto a Sanna Orkan, counsel, para liderar la práctica de Derecho de la Competencia

El despacho de abogados internacional White & Case, LLP, amplía su Práctica Global de Derecho de la Competencia con la incorporación a la oficina de Madrid de José Antonio de la Calle, como socio, y Sanna Orkan. como counsel.

La incorporación de estos dos profesionales responde a la estrategia de crecimiento de White & Case en España iniciada en 2022 y que ha supuesto duplicar su tamaño hasta los cerca de 50 abogados, con el objetivo de seguir creciendo para consolidarse como una de las principales firmas internacionales líderes en España.

José Antonio de la Calle cuenta con más de 25 años de experiencia y se incorpora a White & Case desde DelaCalle, donde ocupaba el cargo de socio director. José Antonio asesora en asuntos de derecho nacional y comunitario de defensa de la competencia a empresas, asociaciones profesionales y entidades públicas activas en distintos sectores económicos, particularmente en el tecnológico, el financiero, el farmacéutico y el comercio minorista. En particular, cuenta con amplia experiencia en materia de control de concentraciones y en la dirección letrada de empresas en sede de procedimientos de investigación de cárteles, habiendo obtenido decisiones pioneras en España.

Sanna Orkan cuenta con una dilatada experiencia asesorando a clientes en temas de defensa de la competencia, particularmente en asuntos relacionados con el control de concentraciones empresariales e investigaciones de cárteles. Se incorpora a White & Case también desde DelaCalle, donde era socia.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad