lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El grupo cierra 2023 con un crecimiento del 6% en volumen de ahorro gestionado al superarlos 10.400 millones de euros y alcanzar más del 5% de la cuota del mercado
  • Avanza Previsión supera los 196 millones de euros de ahorro gestionado y alcanza 109 millones de euros de primas
  • El grupo se consolida como primer grupo asegurador de carácter no bancario en el ranking, y supera a BBVA, Zurich o Ibercaja

Grupo Mutualidad– compuesto por Mutualidad, Fundación Mutualidad Abogacía y Avanza Previsión –, escala posiciones y se sitúa entre los cuatro mayores grupos aseguradores de Vida por volumen de ahorro gestionado. Así consta en el ranking de datos provisionales elaborado por ICEA sobre grupos de Vida en 2023 en el que Grupo Mutualidad avanza una posición en el ranking y se sitúa en cuarto puesto, que además destaca como primer grupo asegurador de carácter no bancario.

Los resultados provisionales arrojan que grupo Mutualidad ha cerrado 2023 con un crecimiento del 6% en volumen de ahorro gestionado superando los 10.400 millones de euros y logrando más del 5% de la cuota del mercado, lo que le eleva hasta el cuarto lugar del ranking. El desglose de datos publicados indica que Mutualidad roza los 10.240 millones de euros en ahorro gestionado y Avanza Previsión supera los 196 millones de euros. Los cuatro primeros grupos de este ramo, entre el que se posiciona Grupo Mutualidad, representan cerca del 55% del volumen de ahorro gestionado de Vida en España.

Asimismo, los resultados provisionales de ICEA señalan que grupo Mutualidad ha superado los 749 millones de euros en primas al finalizar 2023.

Estos datos aún provisionales, pendientes de formulación y auditoría de cuentas, muestran la consolidación del crecimiento y de la confianza que Grupo Mutualidad ha sabido generar de forma consistente y continuada en el último ejercicio. Pocas cosas pueden motivarnos más para seguir trabajando en ofrecer cada año más y mejores productos a nuestras y nuestros mutualistas, a los que agradecemos el apoyo y la confianza”, ha señalado Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Grupo Mutualidad.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad