lawandtrends.com

LawAndTrends



  •          Está formado por varias fincas con una ubicación estratégica y cercana a puntos clave del municipio
  •          La venta estará disponible hasta el próximo día 25 de mayo en la plataforma

Eactivos.com acaba de publicar un nuevo solar valorado en un millón de euros, aunque el valor mínimo por el que la propiedad considerará oportuno adjudicar el lote será la mitad del importe, 500.000. Este solar, edificable y compuesto por hasta cuatro fincas, está ubicado junto al campo de fútbol, la avenida que va al centro de la ciudad y el Paseo Marítimo de la localidad castellonense de Vinaròs. En su conjunto, supone más de 45 áreas. Esta venta, que no procede de un concurso de acreedores, estará activa en la plataforma hasta el próximo 25 de mayo.

En cuanto a las fincas que forman el solar, dos de ellas están en la Partida Río o Puente de Vinaròs. La finca uno tiene de cabina 481 metros cuadrados y, la segunda, 26 áreas de las cuales 500 metros cuadrados han sido destinados a viales. En cuanto a la finca número 3, ubicada en la calle Campo de Fútbol, cuenta con pozo y motor eléctrico y se divide en cuatro parcelas. Además, esta zona tiene derecho de pozo de vehículos. Por último, la finca denominada como 4 tiene una caseta de campo con un terreno accesorio a la misma en el Camino de Alcanar, 19. Asimismo, tiene derecho a utilizar el camino de la finca general con la que limita, así como el paso que se utiliza para ir al pozo y el derecho de suministro de agua para usos domésticos y riego del pozo.

¿Puedo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.. Es importante contar con un número de teléfono válido ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta o venta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En este caso, no se requiere constitución de depósito para participar en la compra.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad