lawandtrends.com

LawAndTrends



  •          Una de ellas es una obra en curso en Portillo de Toledo cuya valoración supera los 6 millones de euros
  •          La mayoría de ellas son parcelas y también hay un local disponible

Una obra en curso, 17 parcelas y un local son el total de activos que Eactivos.com tiene disponibles en su web de plataformas y que finalizarán próximamente. El más atractivo de cara a posibles inversores es la obra en curso localizada en Portillo de Toledo y que tiene una valoración de más de 6 millones de euros. Se trata del Residencial Plaza Portillo, a 31 kilómetros de Toledo y a tan solo 55 de Madrid y que albergará más de 200 viviendas, garajes y trasteros. Actualmente se encuentra en fase de estructura terminada tanto en los bloques 3 y 4 como en el 5. Está prevista la finalización de esta subasta el próximo 27 de julio.

Pero este edificio en obras no es el único disponible para los usuarios, hay un local disponible localizado en la calle Cañadilla de la localidad de Numancia de la Sagra a menos de 25 minutos de la capital Toledana. Tiene una superficie de más de 100 metros y le corresponde el patio ubicado a su espalda de 23,72 metros cuadrados. Asimismo, Eactivos.com subasta 17 parcelas de terreno en Villaluenga de la Sagra situadas entre la carretera de Recas y el Arroyo de Valhondo. Dependiendo de la parcela, su extensión varía, aunque la mayor parte de ellas tiene unas dimensiones que alcanzan los 255 metros cuadrados. Estas subastas finalizan tan solo un día después que la del edificio, el 28 de julio.

¿Cómo puedo pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, (https://www.eactivos.com/), se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.. Es importante contar con un número de teléfono válido puesto que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil que deberá introducir para su autentificación. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En el caso de las naves de Zaragoza, será requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito de 50.000 euros que, en el caso de no ser el adjudicatario, será devuelto una vez formalizada la compraventa.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad