lawandtrends.com

LawAndTrends



En nuestro esfuerzo continuo por brindar contenido educativo y enriquecedor a nuestra audiencia, el último episodio de «Directos al Derecho» presentado en CLICKradiotv ha sido todo un hito. Con la participación de destacados expertos en el ámbito legal, hemos abordado temas de suma importancia que resonarán tanto en profesionales del derecho como en aquellos interesados en comprender las complejidades de nuestra legislación y práctica jurídica.

En esta edición especial, tuvimos el honor de contar con la presencia de expertos en el ámbito legal: Jaime de Rivera Lamo de Espinosa y María José Zaragoza en el plató, y Gema Masa Gómez conectándose vía Zoom, quienes compartieron sus profundas perspectivas sobre temas importantes para nuestro trabajo.

Invitados y Momentos Clave

A las 0:10 del programa, tuvimos el placer de escuchar a Jaime de Rivera Lamo de Espinosa, quien profundizó en la Ley de Segunda Oportunidad y la responsabilidad que recae sobre los administradores societarios. Sus consejos proporcionan una guía invaluable para cualquier profesional que navegue por estas aguas a menudo turbulentas.

Siguiendo en el programa, a las 0:25, Gema Masa se conectó vía Zoom para hablar sobre los errores comunes en los blogs de abogados y cómo estos pueden impactar su presencia en línea y práctica profesional. Su participación es un recordatorio crítico de la importancia de la comunicación efectiva en el mundo digital.

Finalmente, a las 0:40, María José Zaragoza compartió su vasta experiencia en mediación de conflictos familiares, ofreciendo una perspectiva esclarecedora sobre cómo abordar estos delicados asuntos con sensibilidad y efectividad.

Apoyo a Nuestra Misión

Este episodio no sería posible sin el apoyo continuo de nuestra comunidad. Aprovecho para agradecer a todos nuestros donantes que han contribuido a nuestra campaña de crowdfunding. Vuestra generosidad nos permite seguir adelante con nuestra misión de educar y generar debates constructivos sobre temas legales.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad