lawandtrends.com

LawAndTrends



Cuando vamos de compras lo que hacemos es mirar en los escaparates aquello que la tienda nos ofrece, si hay algo que lleme nuestra atención entonces entraremos a ver si encontramos eso que buscamos.

En el mundo virtual pasa exactamente lo mismo, las páginas web se esfuerzan por captar rápidamente nuestra atención para que bucear en profundidad en busqueda de aquello necesitamos.

Para vender servicios de resolución de conflictos en línea, hoy en día vínculados directamente al Legal Tech, necesitamos mostrar que el despacho ha incorporado la tecnología y cuenta con una plataforma adecuada.

«La plataforma ODR Acuerdo Justo es el medio que permite a los profesionales de la resolución de conflictos diferenciarse. Ofertando innovación y transformación digital que para el cliente se traduce en procesos más seguros desde el punto de vista jurídico, tecnológico, intelectual y ético.»

Dar visibilidad a este nuevo —aunque no tanto— servicio mostrando la plataforma de resolución de conflictos en línea que utilizamos en el despacho, es la vía para favorecer el cambio cultural y captar nuevos clientes.
Porque recuerde que «No se compra lo que no se ve».

La plataforma ODR Acuerdo Justo ha traido el futuro al presente.

La plataforma ofrece un análisis previo del conflicto para determinar su categoría, tipologia y la mejor metodología aplicable al mismo.

Algunas de las funciones de la plataforma ya trabajan con Inteligencia Artificial y aseguran la eficiencia y eficacia que se necesita para resolver conflictos por medios electrónicos.

Esta plataforma ha sido creada en 2008 por Acuerdo Justo, empresa española, próxima a cumplir 20 años de trayectoria en el ámbito de los estudios para la Paz y que dirige el Profesor Doctor P.H. Óscar Daniel Franco Cofnorti.

La plataforma crea un expediente digital en la nube en la que el operador de conflictos subirá la información mínima para desarrollar el proceso, garantizando así —conforme al RGPD— que los datos personales y sensibles del caso serán los estrictamente indispensables.

La plataforma ODR Acuerdo justo cuenta con reportes de cada sesión con información de conectividad y sellos de tiempo, que pueden ser impresos si fuera necesario.

Los encuentros virtuales se desarrollan a través la aplicación Webex, único proveedor del mercado que garantiza la encriptación de las comunicaciones de extremo a extremo(1) conforme las necesidades legales de los distintos procedimientos que se pueden realizar en la plataforma.

Alojada en España, la plataforma ODR Acuerdo Justo garantiza el cumplimiento de la normativa tanto Española como Europea.

Nuestra plataforma además de haber sido la primera del mercado en castellano y de ser española, es la única que ofrece acreditación de identidad con nivel multifactor.
El usuario podrá realizar firmas digitales videograbadas, firma electrónica y firma biométrica con certificación notarial.

Cuenta con soporte en línea dentro de la plataforma, con videollamada en paralelo a las sesiones que realice el operador de conflictos. Otro servicio único en éste tipo de plataformas. Lo que en conjunto nos lleva a superar a las plataformas más conocidas de EEUU, Cánada e Inglaterra.

 

(1) Selecting and Safely Using Collaboration Services for Telework – UPDATE. Centro Criptológico Nacional dependiente del Ministerio de Defensa, la Oficina de Seguridad del Internauta, Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Agencia Nacional de Seguridad, Cyberseguidad del gobierno de USA
https://media.defense.gov/2020/Aug/14/2002477670/-1/-1/0/CSI_%20SELECTING_AND_USING_COLLABORATION_SERVICES_SECURELY_SHORT_20200814.PDF Visitado 24/10/2020.


lawandtrends.com




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad