lawandtrends.com

LawAndTrends



La transformación digital ha llegado, pero tranquilo, que nadie se asuste, no se necesita ser informático ni experto en internet para poder sacarle partido a las nuevas tecnologías.

Simplificar las cosas es lo que hace la plataforma ODR Acuerdo Justo.

Es como si fuera un chequeo médico, pero en conflictos.
La persona responde a una serie de preguntas que serán analizadas cuidadosamente y se le dirá el posible tipo de conflicto y la vía más adecuada para intentar resolverlo.

Es muy importante tener en cuenta que:

  • El chequeo del conflicto tiene finalidad informativa y no sustituye la opinión de un especialista.
  • No se debe usar en caso de urgencia. En caso de una emergencia, llame al profesional o autoridad competente inmediatamente.
  • Sus datos están a salvo. La información que usted proporcione será encriptada y no será compartida con nadie.

La plataforma ODR Acuerdo Justo es un asistente para conflictos muy preciso que ayuda a las personas a comprender el conflicto y sus posibles vías de solución.

Convierte la información en conocimiento aplicando teoría de conflictos y de la paz para la resolución de conflictos.

Además del asesoramiento gratuitamente personalizado para el análisis del conflicto, la plataforma tiene todas las herramientas necesarias para que con ayuda del tercero neutral las personas puedan solucionar el conflicto con la seguridad jurídica, informática, intelectual y ética que es necesaria. 

Unimos profesión y pasión, es decir, derecho y tecnología para la Paz llevando el conocimiento a una aplicación práctica.

Pero como la innovación está en nuestro ADN, queremos ir más allá y la buena noticia es que:

La plataforma ODR Acuerdo Justo ingresó en el Programa #SpinUOC2021.

Vamos a trabajar todo el año en la incubadora para incorporar Smart Contracts, Inteligencia Artificial y Blockchain para que las personas tengan servicios que hoy no existen… menudo desafío verdad?

«Se trata de una convocatoria de emprendimiento y transferencia de la comunidad de la Universidad Oberta de Cataluña (UOC)«.

Sin duda el Programa #SpinUOC2021 nos ayudará en nuestra misión: transformar conocimiento para aplicarlo desde el derecho y la tecnología en la creación de infraestructura para la Paz.

Vamos a necesitar profesionales que deseen colaborar desinteresadamente en el desarrollo del proyecto, es decir, ayuda, mucha ayuda… pero mucha!

Necesitamos especialistas en diversas disciplinas: derecho, informática, psicología, criptografía, asesoramiento financiero, resolución de conflictos, sociología, marketing, comunicación, comerciales, etc.

¿Te interesa sumarte? comunícate: info@acuerdojusto.online y en el asunto escribe #SpinUOC2021.

 

lawandtrends.com




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad