lawandtrends.com

LawAndTrends



El Fiscal Superior de Cataluña, Francisco Bañeres, ha presidido hoy el acto de toma de posesión del nuevo Fiscal Jefe de la Fiscalía Provincial de Lleida, Jorge Lucía Morlans, que se ha celebrado en el Palacio de Justicia y que ha contado con la participación de Albert Guilanyà, Presidente de la Audiencia Provincial en funciones.

Durante su intervención, el Fiscal Superior ha tenido unas palabras de agradecimiento a Juan Francisco Bone, hasta ahora Fiscal Jefe Provincial y padrino del fiscal entrante, por su lealtad, confianza y buena disposición durante 15 años.

Jorge Lucía Morlans ha destacado las grandes líneas que quiere abordar, entre las que se encuentran la lucha contra la delincuencia organizada, el expediente digital, las especialidades y la formación.

La Fiscal General propuso su nombramiento en el Consejo Fiscal celebrado los días 23 y 24 del pasado mes de marzo.

Jorge Lucía Morlans ingresó en la carrera fiscal en 2006 y está destinado en esta Fiscalía desde 2008, donde ha formado parte de la sección de menores y ha sido delegado del Sistema de Información del Ministerio Fiscal (SIMF), delegado provincial de criminalidad informática y delegado para la tutela penal de la igualdad y contra la discriminación.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad