lawandtrends.com

LawAndTrends



  • The Day After AI (El día después de la IA) es el título de la tercera edición del GLTHday, un evento centrado en el futuro de la tecnología legal, organizado por el Global Legaltech Hub. 

El GLTHday, cita referente a nivel mundial en legaltech, se celebrará los días 25 y 26 de octubre en formato híbrido. Por un lado, cuenta con un programa presencial que tendrá lugar en Madrid y por otro, más de 24 horas de contenido online que se podrán seguir en directo desde todo el mundo.

Con un enfoque más disruptivo y una destacada lista de ponentes internacionales, la de este año promete superar con creces a las anteriores ediciones. Durante 24 horas ininterrumpidas, más de 60 profesionales abordarán, entre otros, el tema del momento: la Inteligencia Artificial. Además, por primera vez, el Legaltech B2C tendrá un papel destacado en el GLTHday. Y de nuevo el B2B y los Departamentos corporativos legales, tendrán un gran protagonismo.

Laura Urquizu, Presidenta del GLTH, ha expresado su entusiasmo por el crecimiento continuo del evento: "año tras año el GLTHday se consolida como un espacio de aprendizaje y colaboración de gran valor. En esta edición, hemos ampliado aún más nuestra mirada para ofrecer a los asistentes una experiencia de valor en torno a lo que el ecosistema de legaltech puede ofrecer”. Como en las anteriores ediciones del GLTHday, el Global Legaltech Hub ya ha colgado el cartel de sold out a pocas horas de anunciarlo. La tercera edición repetirá espacio en su versión presencial; se celebrará en el icónico edificio de la Fundación Telefónica, en Madrid, y volverá a situar la ciudad como capital mundial del Legaltech.

En el mismo marco, el GLTH presentará un proyecto que mira al futuro, en el que han trabajado los mejores especialistas del legaltech. Aunque la entidad no ha desvelado los detalles y no se conocerá el contenido hasta el día 25 de octubre, su CEO y vicepresidente, Albert Ferré, ha explicado que "la tecnología está transformando rápidamente la industria legal, pero sin duda quien activará el cambio serán las personas.

Por ello, en el marco del GLTHday, daremos a conocer un proyecto a tres años vista, que reúne los profesionales más importantes del ecosistema legaltech”.

Más información en www.glthday.com




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad