lawandtrends.com

LawAndTrends



  • “Talento, Innovación, Diversidad, Salud y ODS en la economía de la Inteligencia Artificial” Madrid 2023

El objetivo en esta nueva edición es promover el concepto de empresas más saludables y con ética en el desarrollo de negocios que integran la Inteligencia Artificial. Las organizaciones que mejor funcionan son las que promueven la cultura de la diversidad. Se abordan nuevos desafíos que requieren de equipos más compactos y cohesionados formadas por hombres y mujeres corresponsables que colaboran y construyen junt@s el nuevo paradigma empresarial. La atracción y promoción del talento, el desarrollo de los ODS de Naciones Unidas y una visión humanizada de los negocios y de la tecnología son ejes estratégicos para el crecimiento sostenible del ecosistema empresarial.

Inaugurarán el congreso María Díaz, directora de Comunicación, Marca y Relaciones Institucionales de Esade, Luisa María González Pérez, vicepresidenta Colegio Oficial de Medicina Madrid y Cristina Sancho, presidenta de la Fundación Aranzadi LA LEY. Presidenta de Eje&Con. Doña Nadia Calviño Santamaría, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, realizará una salutación virtual a las participantes del congreso.

Ponentes de gran especialización en ámbitos como Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Negocios, ODS, Periodismo, Finanzas, Stem, Salud Mental, Nutrición, Neuroplasticidad, TCA, intervendrán a lo largo del congreso como Dra. María Velasco, psiquiatra y Psicoterapeuta, Cruz Sánchez de Lara, vicepresidenta de El Español y Editora de ENCLAVE ODS. Esteve Almirall, profesor titular, departamento de Operaciones, Innovación y Data Sciences en Esade, Argelia García, socia fundadora y CEO de Togrowfy. Eva Gallardo, presidenta de la RSME. Real Sociedad Matemática Española. Gemma Voltas, familly Banker en Banco Mediolanum, Luis Álvarez Satorre, telecommunications Engineer and Digital Advisor, Cristina Gutiérrez Lestón, educadora Emocional y CEO de La Granja Ability Training Center, Ana Calderón, presidenta Asociación “Las mujeres nos movemos” Clara Sainz de Baranda, directora del Instituto Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y vicepresidenta de la Asociación de Mujeres en el Deporte, Xavier Pladevall, CEO de Acció Preventiva, Alejandro Abad, músico y compositor, Beatriz Sánchez Guitián, directora General Fundación Más Humano, Iratxe Díaz Ascasso, directora General de Pharma Nord Spain, entre otras.

Irene Martín, directora de Estrategia y Transformación Cultural de Opinno, presentará los premios “We Leadership Awards, reconocimiento a cinco liderazgos femeninos de ámbitos empresariales muy diversos comprometidos con la diversidad y la igualdad en la empresa. Este año WE Madrid trae novedades. Ha creado un premio especial al directivo comprometido con el impulso al talento femenino.

Avanzamos las personas que han sido premiadas:

-Premio de Honor del Jurado al Talento STEM

Sra. Maribel González Vasco, catedrática de la Universidad Carlos III de Madrid. Codirectora de dos proyectos del programa Science for Peace and Security de la OTAN.

-Premio. Trayectoria empresarial. Directiva referente.

Sra. Nerea Torres Egüén, CEO at Siemens Logistics Spain & Siemens Spain Managing Board Member. Fundadora de Eje&Con.

-Premio. Visibilidad del Deporte Femenino.  

Sra. Clara Sainz de Baranda Andújar, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres en el Deporte. Directora del Instituto Estudios de Género de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M). Doctora en Investigación en Medios de Comunicación.

-Premio. Emprendedora. Tecnología para mejorar la salud de las personas.

Sra. Marta Tena Briceño. CEO Renace TCA y Salud Mental. Presidenta de la asociación Cómete tus miedos. 

-Premio. Directivo comprometido con el impulso al Talento Femenino

Sr. Emilio Gude Menéndez, codirector de Ceca Magán Abogados.

Teresa Riesgo, secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación participará en la ceremonia de entrega de los We Leadership Awards Madrid 2023 y clausurará el Congreso.

El congreso cuenta con el apoyo de marcas comprometidas con la salud y el liderazgo femenino como Pharmanord, Acció Preventiva, ToGrowfy, Nacex, Ambesten Consulting,  Fabregat Perulles Sales, Gynea Kern Pharma, Banco Mediolanum, Vallformosa, GPU, entre otras.

Programa e inscripciones del congreso en el siguiente enlace:

https://womenevolution.es/congreso-caixaforum-madrid-8-de-junio-de-2023/




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad