lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El nuevo centro asistencial, con más de 870 m2, unifica todos los servicios que la mutua presta en la ciudad en unas instalaciones más cómodas, accesibles y eficientes energéticamente
  • Umivale Activa protege a más de 53.000 personas trabajadoras en la región

La mutua Umivale Activa ha abierto las puertas de su nuevo centro asistencial en Murcia, ubicado en la Avenida Reyes Católicos nº 1, esquina con la Avenida Miguel de Cervantes. Un traslado de sus instalaciones para ¿ofrecer la mejor atención posible a nuestras empresas mutualistas y sus trabajadoras y trabajadores centralizando nuestros servicios en una clínica y centro administrativo más cómodo, amplio, accesible y eficiente energéticamente¿, según ha puesto en valor el director territorial, Juan de Dios Albaladejo.

El nuevo edificio, con 876 metros cuadrados de superficie en una única planta, dispone de una zona de rehabilitación de más de 200 metros cuadrados. Cuenta con cinco consultas médicas, sala de curas, de rayos X, además de sala de formación y reuniones para los mutualistas.

El nuevo centro cuenta además con una zona de aparcamiento propio con 43 plazas, aparcamiento reservado para personas con movilidad reducida y espacio reservado a ambulancia.

Está dotado con los últimos equipamientos en eficiencia energética en lo relativo a climatización, aislamiento e iluminación. Por lo que respecta a la accesibilidad, es un edificio libre de barreras arquitectónicas, dispone de mostrador con bucle magnético para personas con discapacidad auditiva y señalización podotáctil, además de cumplir con los requerimientos de adaptabilidad.

Apuesta de Umivale Activa por la Región de Murcia

¿Con este nuevo centro asistencial unificamos todos los servicios que la mutua presta en la ciudad de Murcia en unas instalaciones acordes a sus necesidades¿, según ha puesto en valor el director de zona de la mutua en Murcia y Vega Baja, Eduardo Tejero.

La mutua tiene una importante presencia en la Región de Murcia con centros propios en Yecla, Cartagena y Murcia, además de las instalaciones de Orihuela, en la Comunidad Valenciana. ¿Disponemos además de una red de más de 50 centros colaboradores a los que pueden acudir nuestros mutualistas¿.

Umivale Activa protege a cerca de 53.000 personas trabajadoras en la región, ofreciéndoles asistencia sanitaria por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, seguimiento y control de la incapacidad temporal por accidentes no laborales y enfermedades comunes y gestión de prestaciones por un equipo de profesionales sanitarios, administrativos y especialistas en rehabilitación.

A nivel nacional, Umivale Activa protege a más de un millón y medio de personas trabajadoras y a más de 107.000 empresas asociadas. Dispone de una red asistencial de 114 centros propios y más de 1.500 centros sanitarios colaboradores.

Ha sido la primera empresa española reconocida con el sello de Excelencia EFQM 700, que acredita la excelencia en su gestión y la calidad de sus servicios clínico-sanitarios. En la actualidad es además una de las tres empresas españolas nombrada Embajadora de la Excelencia Europea por contar con dicho distintivo.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad