lawandtrends.com

LawAndTrends



  • La alianza permite a los clientes de Trilogi cumplir con regulaciones clave aplicadas al mundo digital integrando soluciones con plataformas líderes como LogiCommerce, Prestashop y Shopify
  • La protección de datos y el cumplimiento legal son cada vez más importantes en el mundo del comercio electrónico, por lo que juntos Trilogi y Lawwwing están comprometidos a ofrecer a los clientes una experiencia segura y confiable

Trilogi, la reconocida firma de consultoría de comercio electrónico anuncia su asociación estratégica con Lawwwing, la plataforma española que ofrece una solución única en el mercado para el cumplimiento normativo de las páginas web. Esta colaboración permitirá a los clientes de Trilogi acceder a una solución integral y automatizada que les ayudará a que sus comercios electrónicos cumplan con todas las regulaciones y legislaciones vigentes en cuanto a protección de datos.

Como expertos en el campo del comercio electrónico, Trilogi entiende la importancia de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables al mundo digital, que se recogen en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Derechos Digitales (LOPDGDD), en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI) o en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), entre otras. Con esta asociación, Trilogi podrá brindar a sus clientes una solución que está integrada con las principales plataformas del mercado como LogiCommerce, Prestashop o Shopify.

Por su parte, Lawwwing permitirá a las tiendas online estar actualizadas con la normativa vigente en cuanto a protección de datos, pero de una forma totalmente automatizada. Mediante la instalación de un plugin, que cualquier empresa puede incorporar a su página web, el software escanea la web y entrega al usuario una solución de cookies completa (banner informativo, aviso legal, bloqueo de cookies, etc.) incluyendo todos los textos legales para estar al día de la normativa de protección de datos y privacidad actuales. Ahora, este servicio está certificado por IAB Europe y Google y es algo que será de obligado cumplimiento en enero de 2024. Por el momento, solo 3 empresas tienen el banner certificado en España, entre ellas Lawwwing.

"Estamos encantados de unir fuerzas con Lawwwing", declara el CEO de Trilogi, Màrius Rossell. "Esta asociación nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución integral que abarque todos los aspectos legales relevantes para el comercio electrónico. Estamos comprometidos en brindarles la confianza y seguridad necesarias para hacer crecer sus negocios de manera ética y responsable".

Núria Moreno, cofundadora y co-CEO de Lawwwing, explica que “Estamos encantadas de unir fuerzas con una agencia tan destacada como Trilogi, lo que nos permite no solo ofrecer a sus clientes soluciones especializadas para cumplir con las leyes de protección de datos y privacidad, sino también brindarles un apoyo continúo garantizando la seguridad de nuestros clientes”.

Desde ahora, los clientes de Trilogi podrán aprovecharse de ofertas especiales en la contratación de Lawwwing para garantizar el cumplimiento de las leyes de protección de datos y privacidad. Así también, Lawwwing ofrecerá soluciones personalizadas, capacitación y soporte continuo para asegurar que los clientes estén al día con las últimas regulaciones.

Esta asociación entre Trilogi y Lawwwing marca un hito importante en el ámbito del comercio electrónico, donde la protección de datos y el cumplimiento legal se han vuelto cada vez más cruciales. Juntos, Trilogi y Lawwwing están comprometidos en ofrecer a los clientes una experiencia segura, confiable y en conformidad con las regulaciones vigentes.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad