lawandtrends.com

LawAndTrends



Iniciar una empresa no es una tarea fácil, pues existen muchos factores que debemos considerar, pero el más importante es garantizar la comodidad del cliente y a la vez ofrecerle un excelente servicio. Por eso el método de pago debe ser rápido y práctico, para ofrecer un servicio de calidad. Para ello, lo mejor es tener un datáfono en el móvil

Los datafonos son el método de pago más conocido, aunque adquirir esta herramienta puede ser un proceso costoso y lento. La mejor manera de evitar todo esto es integrar ese mismo sistema a nuestro dispositivo móvil, de esta manera realizaremos cobros en poco tiempo. 

Asimismo, incluir esta alternativa no requiere de dispositivos adicionales, ya que todo el proceso podremos realizarlo desde nuestro móvil. De esta manera estaremos recibiendo el dinero en nuestra cuenta al instante. 

¿Cómo funciona el datáfono desde mi móvil?

El datáfono en nuestro dispositivo móvil le permite al cliente realizar pagos de diferentes maneras, como, por ejemplo, con diversas tarjetas que es el método convencional, reloj inteligente, dispositivos móviles y más. 

La aplicación por la cual se hará este proceso se llama Divilo. Los programadores se han encargado de ofrecernos diversas soluciones que se adaptan a nuestras necesidades, obteniendo como resultado un programa que realiza transacciones en tiempo real, dejando de lado los antiguos métodos de pago.

Además, podemos adaptarlo a nuestra empresa, ya que es una manera fácil e intuitiva de realizar cobros y en poco tiempo estaremos realizando operaciones que antes tomaban algo de tiempo.

Para hacerlo, lo único que debemos hacer es seleccionar el método de pago del cliente y el monto a cobrar. 

¿Cuáles son los beneficios de tener un Datáfono digital en mi empresa?

Divilo tiene gran ventaja sobre la competencia, debido a que podemos cobrar desde cualquier lugar en el que nos encontremos, ya que sólo debemos tener nuestro móvil y conexión a internet, ya sea por medio de WIFI o datos móviles. 

Asimismo, este servicio es completamente seguro, permitiéndonos controlar los cobros y realizar devoluciones al instante, administrar nuestra cuenta y llevar un registro de todas las transacciones realizadas.

Por otro lado, un muy buen punto a favor es que en su plataforma se nos permite calcular un aproximado de cuánto será descontado dependiendo del monto, para así llevar un seguimiento. 

¿Qué dispositivos móviles son compatibles con Divilo?

Existe una variedad de dispositivos móviles que son compatibles con este programa. Podemos instalarlo en marcas de celulares como Samsung, OnePlus, Xiaomi, Google, Huawei, Motorola y más. 

En caso de no tener estos dispositivos, esta aplicación funciona con la mayoría celulares que tienen un sistema operativo Android. Ahora bien, para que funcionen es necesario que la opción NFC esté implementada en estos. 

¿Cómo puedo registrarme en Divilo?

Para poder acceder a todas las funciones que ofrece esta aplicación, primeramente debemos tenerla en nuestro dispositivo móvil. Ésta app se encuentra disponible en la plataforma Play Store, tan sólo debemos instalarla en el celular desde el cual realizaremos las operaciones de cobro a clientes.

Después de que hayamos descargado esta aplicación, procederemos a realizar el registro. Este es completamente gratis y requiere de ciertos datos personales como número del documento de identidad y correo electrónico.

Una vez tengamos la cuenta, podremos ingresar los datos del banco que estará enlazado con la app.

Además, en caso de necesitar ayuda por algún problema en específico, tenemos la opción de pedir asesoría comercial de parte de Divilo. Contactarnos con ellos es muy sencillo, solo ingresamos al sitio web, marcamos en la pestaña de ayuda y se abrirá un chat con el servicio al cliente, el cual está disponible de 9am a 6pm. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad