lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Inforesidencias, con la colaboración de Escura, organizó una jornada práctica centrada en abordar la estructura familiar del sector asistencial desde un punto de vista jurídico, fiscal y laboral. 

El despacho de abogados, economistas y graduados sociales Escura organizó junto al portal web líder en el sector residencial Inforesidencias una jornada práctica centrada en la estructura familiar de las empresas del sector asistencial, que son mayoría.  

Josep Maria Barcelona, abogado del departamento asistencial de Escura, trató sobre las implicaciones desde un punto de vista del sector de la adopción de una empresa individual o bien societaria y su conversión ante la administración, destacando los trámites a realizar a los efectos de evitar la pérdida del concierto.

Fernando Escura, socio-director de Escura, abordó la problemática jurídica y fiscal de las empresas familiares, destacando la necesidad de implantar estructuras eficientes mediante la organización de la empresa, la creación de empresas holdings y la adopción de protocolos familiares.

La jornada concluyó con la intervención de Josep Oriol Mir, fiscal de Escura, que repasó las principales novedades fiscales y laborales para el ejercicio 2019, destacando las modificaciones del Impuesto de Sociedades y los incrementos de cotización de la Seguridad Social.

Inforesidencias es el portal web líder, que actúa como una guía/buscador de residencias y centros asistenciales dirigido a profesionales, personas que quieran crear nuevas residencias, personas mayores, familiares y a todo el sector asistencial.

Escura es un despacho con más de 25 años de experiencia en el sector asistencial. Su misión se fundamenta en un servicio basado en la atención al cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Bufete Escura dispone de un equipo de fiscalistas, abogados, graduados sociales, especializados y dedicados exclusivamente al sector asistencial. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad