lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Atisa celebra su 40º aniversario, bajo el claim “40 años de éxito compartido”. La compañía nacía el 17 de septiembre de 1981 en Torrejón de Ardoz (Madrid), con una vocación de servicio al cliente que hoy en día sigue manteniendo: ayudar a las empresas en todos los procesos de su gestión, aportando valor estratégico a través de soluciones flexibles e innovadoras.
  • En estos 40 años, ha ido ampliando sus servicios y renovando la forma de ofrecerlos, evolucionando hacia lo que es Atisa hoy en día, una compañía nueva a nivel estratégico y profesional, que además cuenta con un Plan Estratégico 2021-2025 que transformará la compañía aún más en los próximos cinco años.

Atisa celebra su 40º aniversario, bajo el claim “40 años de éxito compartido”, una frase cargada de significado que define muy bien los 40 años de historia de la compañía, llena de éxito compartido con sus grandes protagonistas, sus clientes y todos los colaboradores que han hecho posible el crecimiento durante estos 40 años.

La compañía ha evolucionado mucho en estas cuatro décadas. Todo comenzó en 1981, cuando una idea extraordinaria rondaba la cabeza de cuatro jóvenes que, con un gran espíritu emprendedor, decidieron unir su experiencia y conocimientos en temas fiscales, contables, jurídicos y laborales. Crearon Atisa, una compañía con gran vocación de servicio al cliente, y se embarcaron en el proyecto con ilusión, dedicación y trabajo en equipo.

Hoy en día, Atisa sigue manteniendo estos valores corporativos, pero es una compañía nueva a nivel estratégico y profesional. Quizás uno de los datos que más evidencia la evolución de la empresa es que ya supera las 200 personas en plantilla y con una facturación de más de 10 millones de euros. Pero sin duda hay más.

En estos 40 años, Atisa ha ido ampliado sus servicios y renovando la manera de ofrecerlos, desde crear un departamento de desarrollo de software único en la época a operar e implantar todo tipo de software relacionado con la gestión de empresas. En sus inicios, Atisa ofrecía sus servicios apenas a las empresas del extrarradio de Madrid y hoy está ofreciendo servicios fuera de las fronteras de España.

Esta evolución ha sido posible gracias a tres grandes pilares. El primero, las personas que forman parte de la compañía, y es que Atisa ha apostado siempre y en primer lugar por el cuidado y desarrollo de su equipo, pieza clave de su crecimiento.

Por poner un ejemplo muy cercano, durante toda esta semana de aniversario, Atisa tiene preparada una gran celebración virtual y muchas sorpresas para todas las personas que forman parte de la compañía, algo que deja claro el cuidado por su plantilla y su tradición de celebrar los acontecimientos especiales.

El segundo pilar es la apuesta por la tecnología. Desde que comenzó su actividad, Atisa ha desarrollado sus propias herramientas, pero en los últimos años, también ha apostado por adaptarse al software del mercado, haciendo que las soluciones ofrecidas sean las más competitivas en opciones, versatilidad, y, en definitiva, de mayor utilidad para el cliente.

Y el tercer pilar, pero no menos importante, su adaptación a las necesidades del cliente. Y es que Atisa, en su afán por ofrecer el mejor servicio, se posiciona siempre cerca del cliente y vela por sus intereses como si fueran los suyos propios. “Si no es bueno para nosotros, no es bueno para nuestro cliente” y lo tenemos grabado a fuego todos lo que formamos parte de Atisa. Sin duda, esto ha contribuido en gran medida a nuestro crecimiento y al éxito compartido con nuestros clientes.” Jorge Molinero, CEO de Grupo Atisa.

Un caso de evidencia esta capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes, es el lanzamiento de Alier Abogados en noviembre de 2019, un despacho que nace con vocación de asesoramiento legal a los clientes en las áreas de laboral, mercantil, fiscal, civil, fiscal internacional, entre otras.

A principios de 2021, Atisa lanza el tercer Plan Estratégico de su historia. Un plan que marcará el rumbo de los próximos cinco años y transformará la empresa aún más hacía una Atisa adaptada a los últimos tiempos. Uno de los puntos clave que establece el propio plan, es que parte de nuestras unidades de soporte de negocio se conviertan, además, en unidades de negocio consolidadas.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad