lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es responsable de la actividad de la firma internacional PLUTA en España

Este abogado y analista financiero acumula una amplia experiencia en la reestructuración de empresas y en la gestión de procedimientos concursales. Así mismo, es designado regularmente administrador concursal por los Juzgados Mercantiles de toda España, especialmente, los de Madrid y Barcelona.

Antes de su incorporación a PLUTA, fue abogado asociado y analista financiero en Lener y en Ontier en Madrid y en Arco Abogados, Fieldfisher Jausas y Roca Junyent en Barcelona. También trabajó varios años como abogado del área de Riesgos en Catalunya Banc, absorbida por BBVA. Su carrera profesional comenzó hace aproximadamente 20 años como abogado del bufete Balmes Advocats.

Xavier Garcia Esteve estudió Derecho en la Universidad de Barcelona y cuenta con un Máster universitario en Dirección Financiera de la Universitat Oberta de Catalunya y el Máster de Corporate Finance de ESADE, habiendo iniciado este año el doctorado en Derecho Empresarial en la Universidad Complutense de Madrid, investigando sobre las posibles herramientas de alerta temprana para evitar la insolvencia de las empresas en crisis. También es miembro de asociaciones profesionales nacionales e internacionales, entre ellas el INSOL Europe y TMA Spain.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad