lawandtrends.com

LawAndTrends



WLA, una de las mayores plataformas de servicios jurídicos, ubicada en India, ha anunciado que Lupicinio Rodríguez, socio director de Lupicinio International Law Firm (LILF), ha sido nombrado miembro del Consejo Mundial de la WLA y Vicepresidente. Dirigirá WLA en España y será responsable de alinear los recursos necesarios para impulsar la ejecución de todas sus iniciativas y negocios.

“Estoy encantado de dar la bienvenida al Sr. Lupicinio Rodríguez a nuestro Consejo Global", ha dicho Krishan Kakkar, Presidente de World Law Alliance, WLA. "Aporta una energía muy necesaria y una abundancia de recursos regionales en esta etapa crítica de crecimiento temprano de la WLA, durante sus comienzos en la región europea. Estoy seguro de que nuestra iniciativa global se beneficiará de las ideas regionales y la perspectiva global del Sr. Rodríguez mientras seguimos centrándonos en la ejecución de nuestra estrategia y en la entrega de valor para nuestros miembros y clientes en todo el mundo.”

“En LILF – declara Lupicinio Rodríguez – hemos apostado por WLA, una nueva red, fresca, cargada de futuro. El liderazgo indio es un factor de gran esperanza. Se trata una cultura jurídica menos anclada en la maximización del beneficio. Esta maximización del beneficio ha convertido el impagable servicio de las firmas anglo americanas en (financieramente) insostenible. Por otro lado, el liderazgo indio en nuevas tecnologías e IA posibilita la realización de esas nuevas formas de abogacía cimentadas en la eficiencia global desde criterios de LPM.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad