lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Legisway es la solución de software todo en uno que cubre las necesidades cambiantes de los departamentos jurídicos de las empresas para favorecer la toma de decisiones y mejorar sus resultados

Wolters Kluwer Legal & Regulatory ha lanzado en Estados Unidos la última versión mejorada de su producto Legisway, una solución que ya triunfa en el mercado europeo. Legisway es una solución SaaS todo en uno diseñada para impulsar la gestión legal de los departamentos jurídicos corporativos, con una potente gestión del ciclo de vida de los contratos y módulos para una amplia gama de flujos de trabajo.

Sergio Liscia, vicepresidente de la división Wolters Kluwer Legal & Regulatory Legal Software: “Ya ofrecemos nuestros servicios con Legisway a más de 1.000 clientes europeos, en España, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda, Suecia, Reino Unido y Suiza, y para todo tipo de departamentos jurídicos corporativos. Nuestros clientes nos comentan cada día cómo Legisway les está ayudando a alcanzar sus objetivos de negocio. Por eso, estamos encantados de introducir nuestro Legisway mejorado en el mercado norteamericano. Nuestros clientes europeos también se beneficiarán de esta expansión en el mercado, puesto que se traducirá en más inversiones en el desarrollo de nuevos productos y funciones”.

En palabras de José Luis Rivas Dapena, director de Legal Software en España: “Legisway ha demostrado ser una solución indispensable para cientos de profesionales de departamentos jurídicos en nuestro país. Además de facilitarles el trabajo permitiendo una gestión jurídica realmente flexible, les ayuda a colaborar mejor con su empresa y minimizar los riesgos. Esta solución SaaS se ajusta a las necesidades de todo tipo de departamentos corporativos, permitiendo una transformación digital inmediata y un rápido retorno de la inversión”.

“Puesto que los departamentos jurídicos intervienen en la toma de decisiones importantes y asesoran a sus organizaciones a nivel estratégico, es esencial que mejoren su efectividad y su capacidad de conexión y colaboración”, afirma Ken Crutchfield, Vicepresidente y Director General de Legal Markets en Wolters Kluwer Legal & Regulatory U.S. “El lanzamiento de Legisway en EE. UU. ofrece a nuestros clientes una plataforma basada en flujos de trabajo de eficacia probada que cubre las necesidades básicas de los departamentos jurídicos. Además, su capacidad para generar informes, insights y análisis permite optimizar la toma de decisiones y mejorar los resultados tanto del propio departamento como de la totalidad de la empresa”.

Optimizar los flujos de trabajo con Legisway

Legisway es una solución potente e intuitiva diseñada para que los departamentos jurídicos de las empresas puedan optimizar una amplia gama de flujos de trabajo. Legisway favorece la gestión jurídica de la empresa con una amplia variedad de módulos para la gestión de contratos, la administración corporativa y de entidades legales, los derechos de propiedad intelectual, las demandas legales, los bienes inmuebles, el gasto en asesoramiento externo y mucho más.

Legisway, originalmente una start-up nacida en Francia, fue adquirida por Wolters Kluwer Legal & Regulatory en 2019 y, desde entonces, se ha desarrollado y expandido a través del programa de inversión tecnológica global de Wolters Kluwer, en estrecha colaboración con sus clientes. Su última incorporación es el software easyQuorum, diseñado para la organización de reuniones estatutarias en modo híbrido y digital.

Wolters Kluwer seguirá mejorando la oferta de productos y servicios de Legisway, centrándose en una mayor integración del flujo de trabajo a través de nuevos casos (como Teams), del análisis avanzado en contratos y de la integración con los ecosistemas de la compañía.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad