lawandtrends.com

LawAndTrends



"En Alvarez Abogados Tenerife es una noticia que recibimos con agradecimiento y gran satisfacción profesional. Por tercer año consecutivo el directorio legal The Best Lawyers España reconoce en la categoría de Criminal Defense al abogado y fundador de nuestra firma de abogados, Manuel Antonio Alvarez Hernández como el mejor abogado penalista de Canarias", señalan desde el despacho de abogados..

Por tercer año consecutivo, Manuel Antonio Alvarez Hernández recibe el reconocimiento de los abogados y juristas que votan en The Best Lawyers in Spain ® 2022, en la categoría Criminal Defense en Canarias.

"Por eso nos enorgullece aceptar el reconocimiento del mercado por nuestro trabajo, como indicador de que se valora nuestro esfuerzo a la hora de ofrecer un servicio y asesoramiento de máxima calidad", declaran desde Alvarez Abogados..

"Recibir el reconocimiento de dicho directorio de profesionales del Derecho es un orgullo y agradecemos a los letrados y juristas que nos han votado en The Best Lawyers", concluyen desde el despacho canario.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad