Master de propiedad intelectula UTM

LawAndTrends



Sarah Schwarzt e IgnacioLacasa

  • La abogada, especializada en asesoramiento legal y estratégico en M&A, VC y buen gobierno, ha desarrollado su carrera profesional en Chicago y en Madrid
  • Cuenta con amplia experiencia en Europa, América del Norte y el Sur y Asia, y está colegiada para ejercer la profesión en España y en Illinois (EEUU)

Uno de los objetivos de la firma especializada en operaciones de M&A y VC, Across Legal, es ofrecer asesoramiento legal y estratégico a empresas extranjeras que quieren operar o invertir en España, y a la inversa, también asesorar a empresas españolas que mantengan negocios en el mercado estadounidense. Para reforzar esta faceta, el despacho incorpora en su sede de Madrid a Sarah Schwartz, abogada especializada en legal y estrategia para operaciones de fusiones y adquisiciones y de capital riesgo.

Con una trayectoria de más de 15 años, Sarah Schwartz ha desarrollado su carrera en Estados Unidos, en Chicago, y en Madrid. La abogada procede de Amadeus IT Group, donde ha ejercido hasta ahora como Senior Legal Counsel en M&A durante los últimos 7 años.

Anteriormente, desarrolló tareas de asesoría legal en M&A y Corporate en Chicago en el despacho McGuire Woods. Ya en Madrid, ha trabajado para Baker McKenzie asesorando a compañías españolas, estadounidenses e internacionales en procesos de M&A, Corporate, integraciones de adquisiciones, buen gobierno y asuntos estratégicos.

Sarah Schwartz cuenta con experiencia tanto en España como en América del Norte, América del Sur y Asia. Además, está colegiada para ejercer como abogada en España y en Illinois (EEUU).

Para la abogada, su incorporación en Across Legal supone “una gran oportunidad para poder construir los puentes necesarios que faciliten la inversión cross-border  entre EEUU y España, minimizando de esta manera las barreras que pudieron existir entre jurisdicciones así como diferencias culturales, siendo afrontada esta etapa con enorme ilusión.”

Por su parte, el socio director de Across Legal, Ignacio Lacasa, explica que “la incorporación de Sarah Schwartz permite seguir siendo diferenciales al ofrecer a nuestros clientes un equipo altamente especializado a nivel internacional, tanto en M&A como venture capital, y en particular, en lo que concierne al mercado de EEUU.”




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad