lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El Departamento de Derecho Laboral de RocaJunyent se amplía así a 5 socios y 14 abogados
  • La oficina de Girona, que lidera Josep Pujolràs, tiene una trayectoria de 25 años de asesoramiento al tejido empresarial de la región

RocaJunyent ha incorporado a Albert Martínez Rodríguez como nuevo socio del equipo de Derecho Laboral en Girona. El fichaje se enmarca en la estrategia de consolidación de la oficina, para la que la firma tiene planes de crecimiento. Liderada por el socio Josep Pujolràs, la oficina de Girona de RocaJunyent cuenta con una trayectoria de cerca de 25 años asesorando al tejido empresarial de la provincia.

Martínez es especialista en negociación colectiva y procesos de reestructuración. También destaca su experiencia como procesalista, especialidad en la que ha litigado ante la Jurisdicción Social en materia individual y colectiva. Además, Albert Martínez también es experto en asesoramiento preventivo y pre-contencioso en Derecho Laboral y de la Seguridad Social y ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. El nuevo socio se incorpora a RocaJunyent procedente del despacho boutique laboralista Vàzquez Advocats.

Con su incorporación, el equipo de Derecho Laboral de RocaJunyent se amplía a 5 socios y 15 abogados. El fichaje de Albert Rodríguez completa un año de refuerzo del área laboral del despacho. Así, en 2023 la firma fichó como socios en Madrid a Alberto Novoa y a su equipo, procedentes de CECA Magán, y a María José Sánchez en Barcelona, también con su equipo de laboralistas, en este caso, procedentes de Augusta Abogados.

La oficina de RocaJunyent en Girona cuenta con dos socios y tres profesionales sénior, especialistas que ofrecen asesoramiento en las principales disciplinas del derecho empresarial, principalmente Derecho de Sociedades, Reestructuraciones, Concursal y Laboral.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad