lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Las dos compañías, referentes en asesoría legal y transformación digital empresarial respectivamente, acompañarán a empresas de la región en la implementación de soluciones digitales que agilicen su entorno laboral, optimicen el trabajo en equipo y las conviertan en empresas que abanderen el trabajo inteligente. 

El despacho de abogados RBH Global, con sede en León y Valladolid, y la consultoría de transformación digital empresarial AdopTic han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer de manera conjunta proyectos tecnológicos para empresas, especialmente PyMEs, de Castilla y León que no solo impulsen su digitalización empresarial, sino que las convierta en organizaciones que evolucionen para trabajar de manera inteligente en un entorno cada vez más digital. La colaboración implica la implantación y asesoramiento laboral de soluciones encaminadas a este fin, así como la tramitación de subvenciones para las empresas que lo soliciten.  

La transformación digital de la forma de trabajar 

La transformación digital en una empresa es un proceso orientado a la reorganización de sus métodos, de sus procesos y de los hábitos de sus equipos. Habitualmente, se asocia a algo puramente tecnológico. Pero en realidad, requiere de la revisión del modelo de negocio de la empresa, de sus operaciones y de la estrategia en general. En una fase posterior, si es necesario, se implementa de manera dinámica una nueva tecnología. Todo este proceso se basa en 7 aspectos que caracterizan a una verdadera transformación digital. 

El método de base científica y práctica que siguen RBH Global y AdopTic se apoya en un  análisis profundo de cada cliente, para elaborar un plan de proyectos donde tanto herramientas como procesos y comportamientos del equipo avanzan hacia el objetivo marcado. A continuación, conocidas las competencias digitales del equipo, se maximiza el uso inteligente de la tecnología propuesta. 

Este nuevo proyecto será liderado en Castilla y León por Carmen Roberto Herrero, ingeniera de Telecomunicaciones y Directora de Sistemas y Consultoría en la empresa RBH Global. Durante los últimos meses ha sido la encargada, junto con Álvaro Norte de Adoptic, de gestionar la transformación digital de RBH Global.  

En palabras de Carmen Roberto Herrero, “no hay mejor forma de ayudar a otras empresas en este proceso que haber formado parte del que ha vivido la empresa familiar recientemente. Nuestra compañía está organizada en equipos de trabajo ágiles, con funciones y objetivos claramente asignados que redundan en una mayor eficiencia y conciliación laboral. Nuestro objetivo es que otras empresas se beneficien de este sistema de trabajo y mejorar la competitividad empresarial en Castilla y León.” 

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad