lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Este año Ponter Abogados y Asesores estará presente en Fitur 2020, la feria de turismo más importante del mundo, que se celebrará del 22 al 26 de enero y reunirá a más de 11 mil empresas de 165 países y regiones.

 

Gracias a su amplia experiencia y con más de 200 clientes del sector, el despacho quiere resaltar que las agencias de viajes tienen un complejo Régimen tributario y por ello se les hace forzoso contar con una asesoría especializada. Esto se debe a que por lo general las agencias de viajes trabajan con márgenes muy pequeños, por lo que un mal asesoramiento puede llevar a que muchos expedientes se cierren con pérdidas.

Ponter cuenta con un equipo de más de 30 asesores expertos en el área contable y fiscal, preparados para brindar un servicio de asesoría integral para agencias de viajes en las áreas contable/financiera, fiscal y de gestión.

Con este servicio de asesoría las agencias de viajes podrán dedicarse a su labor comercial, confiando en que cuentan con un aliado estratégico que se encargará de realizar la facturación y tributación de sus impuestos de forma correcta y justa.

Por otra parte, la implementación de las nuevas tecnologías son un factor diferencial, por ello Ponter pone a disposición de sus clientes tecnología de creación propia, lo que le permite estar más cerca del cliente y adaptarse a las necesidades de cada negocio.

El año pasado como consecuencia de la integración en Romo y Campos de Tecniconsulta, asesoría fiscal, contable y laboral, con una fuerte especialización en el sector de las agencias de viaje, nace Ponter Abogados y Asesores. Por ello, este año el despacho ha decidido participar en Fitur 2020, al ser el punto de encuentro para expertos del sector del turismo, y el escenario ideal para abordar los cambios en el sector, las tendencias y los retos futuros.

Ponter estará en el Stand 8A28A, donde las agencias podrán conocer en detalle los servicios y las soluciones integrales que el despacho ha desarrollado en materia legal, fiscal, contable y tributaria.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad