lawandtrends.com

LawAndTrends



  • El directorio americano Best Lawyers® ha destacado en su edición de 2022 a Pérez-Llorca como mejor firma española del año en el área Corporate M&A.

Este reconocimiento se obtiene por las votaciones que los socios y abogados de otros despachos realizan, por los premios ‘Lawyer of the Year’, por la cantidad de abogados listados en la práctica y por la presencia e importancia del área en el mercado español.

En total, el Despacho cuenta con 94 profesionales reconocidos en 42 prácticas de Best Lawyers®, lo que supone un aumento del 16 % en el número de abogados distinguidos por el directorio respecto a 2021. ‘Corporate M&A Law’ es el área en la que más abogados y socios de Pérez-Llorca están incluidos (36), seguido de ‘Litigation’ (18), ‘Private Equity Law’ (14), ‘Banking & Finance Law’ (12), ‘Administrative Law’ (9), ‘Arbitration and Mediation’ (9), ‘Insolvency and Reorganization Law’ (9) y ‘Real Estate Law’ (9).

Además, siete de abogados han sido destacados como ‘Lawyer of the Year’: Adriana de Buerba en la categoría de ‘Criminal Defense’ en Madrid; Marcel Enrich en ‘Project Finance and Development Practice’ en Barcelona; Clara Jiménez en ‘Tax Law’ en Madrid; Julio Lujambio en ‘Debt & Equity’ en Madrid; Félix J. Montero en ‘Arbitration and Mediation’ en Madrid; Fernando Quicios en ‘Investment Funds’ en Madrid y Andy Ramos en ‘Entertainment Law’ en Madrid.

Asimismo, el directorio destaca por primera vez a 31 abogados de Pérez-Llorca en la categoría ‘Ones to watch’. Con esta distinción, Best Lawyers reconoce la excelencia profesional de los abogados que se encuentran en una etapa temprana de sus carreras.

Un reconocimiento consolidado a lo largo de los años

En ediciones anteriores, la firma ha sido reconocida por este directorio en la categoría de ‘Mejor firma española del año’ en distintas prácticas como ‘Administrative Law’ en 2021 y ‘Real Estate’ en 2020, 2019 y 2018.

Best Lawyers® nació en 1983 en Estados Unidos y se ha convertido en una de las guías de consulta de abogados más respetadas. El ranking de los mejores abogados se elabora con la recogida de las valoraciones que realizan los letrados españoles. Estos hablan sobre la competencia, la califican y evalúan el trabajo de sus compañeros.

DIFUNDIMOS TU MARCA, FORTALECEMOS TU REPUTACION




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad