lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Se acerca así a los fondos internacionales, que suponen una gran parte de su cartera de clientes

Pérez-Llorca trasladará su oficina de Londres a uno de los barrios más emblemáticos de la capital, Mayfair, en las próximas semanas. La nueva ubicación se encuentra localizada en 17 Hill Street, apostando así por este barrio londinense donde se sitúan la mayor parte de los fondos internacionales con quienes el Despacho trabaja habitualmente.

Este cambio de ubicación se suma a la incorporación de tres abogados a esta oficina quienes, junto con Álvaro Ramírez de Haro, socio responsable del Despacho en la capital británica, reforzarán los vínculos con grandes inversores, entidades financieras y despachos de abogados.

En palabras de Álvaro Ramírez de Haro “la decisión de cambiar la ubicación de nuestra oficina de la City a Mayfair responde al incremento cada vez más notorio del trabajo que realizamos con grandes fondos quienes, en su mayoría, están situados en el west end londinense. La estrecha relación con fondos de inversión es una de las principales claves del éxito de Pérez-Llorca y la oficina de Londres juega un papel fundamental a la hora de originar y ejecutar estos mandatos. La interacción de la oficina con fondos es constante por lo que para nosotros tiene sentido acercarnos a sus centros de decisión y reforzar aún más nuestros vínculos con ellos. Este cambio supone, además, un elemento diferencial respecto a nuestros competidores y es reflejo del posicionamiento de Pérez-Llorca como despacho de referencia en España para los grandes fondos de inversión internacionales”.

La oficina de Londres de Pérez-Llorca se abrió en 2014 siendo esta la primera sede del Despacho en territorio extranjero. Desde esta plaza, la firma viene asesorando a sus clientes en los aspectos de derecho español de sus operaciones con el objetivo de reforzar la calidad del servicio a sus clientes internacionales. Además, esta oficina redobla los esfuerzos de promoción comercial del Despacho en Londres, uno de los principales focos de transacciones financieras y de mercado de capitales a nivel global.

El cambio efectivo de ubicación está previsto para diciembre, una vez finalicen las obras de adecuación de esta nueva oficina.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad