lawandtrends.com

LawAndTrends



El abogado fundador y director de Albares Abogados, D. Pedro Albares Castejón, con oficinas en València, Manises y Cuenca, participó el pasado jueves 16 de Septiembre de 2021, en el Ciclo de Conferencias sobre Derecho Responsable de la Asociación de Jóvenes Juristas de València con una ponencia, titulada "Mundo laboral ¿realidad o expectativa?".

La Asociación de Jóvenes Juristas de Valencia, entidad formada por más de 70 alumnos y alumnas de Grado en Derecho y Máster de Abogacía de todas las universidades tanto públicas como privadas de la Comunitat Valenciana, contó con la presencia e intervención del abogado Pedro Albares, reconocido penalista en València, así como, con la de otros destacados juristas en la práctica diaria de la abogacía y en el mundo académico.

‘Derecho Responsable!’ es un proyecto que busca dar a conocer y formar a los estudiantes del Grado de Derecho, mediante la participación, promoción y difusión de los valores entorno a la responsabilidad social. 

El fin es concienciar, fomentar iniciativas y establecer un vínculo en los jóvenes, a través de valores socialmente responsables.

El abogado natural de Tribaldos, Cuenca, pero afincado en València, es Letrado del Ilustre Colegio de València, profesor colaborador de la Universidad Internacional de València y del Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, y especialista en Derecho Penal y Civil, entre otras áreas.

En la referida conferencia, Albares, habló de la responsabilidad de los abogados, de las diversas salidas profesionales para los jóvenes en la abogacía, desde la perspectiva de los grandes y pequeños despachos, y especialmente, desde la posición del emprendedor y abogado autónomo.

La Jornada que fue abierta al público, y de libre acceso, tuvo lugar en el Palacio de la Colomina de València, sede de la Universidad CEU, Cardenal Herrera, y también intervinieron en la misma; D. Luis Sebastiá Maganto, socio del despacho Garrigues, y profesor de la Universidad Católica de València, y Doña. Ana Escribá Pérez, Doctora y Directora del Grado en Derecho de la Universidad Internacional de València.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad