lawandtrends.com

LawAndTrends



De izquierda a derecha: Jordi Oleart, Gabriel Sánchez i Vila, Alexandre Vidal-Abarca i Armengol, Javier Pérez y Ricardo Oleart.

  • El equipo de Oleart Abogados ha sido reconocido en Chambers Europe 2024 para la categoría de Employment.

Este reconocimiento otorgado por Chambers and Partners, uno de los más prestigiosos directorios legales a nivel internacional, refleja el compromiso constante de Oleart Abogados con la calidad en el servicio legal que ofrece a sus clientes.

Oleart Abogados, fundada por los abogados expertos en Derecho del Trabajo y Seguridad Social Javier Pérez y Ricardo Oleart en 2010, cuenta con equipos de profesionales en Barcelona y Madrid, especialistas tanto en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social como en Derecho Mercantil, Procesal y Civil y, en general, en el asesoramiento a empresas y trabajadores en puestos de responsabilidad.

En el devenir de estos 12 años de trayectoria, Oleart Abogados se ha consolidado como una de las firmas de referencia en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social en España, asesorando a clientes de primer orden a nivel internacional, o incorporando como asesor of counsel a Francisco Pérez de los Cobos, expresidente del Tribunal Constitucional.

Tras años de colaboración, el despacho laboralista Oleart Abogados, asesor de algunas de las startups españolas más destacadas a nivel internacional, cerró hace menos de dos años la integración de la firma especializada en Derecho Mercantil y Procesal Sánchez & Vidal-Abarca.

 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad