Directorio es el servicio de Law&Trends para buscar abogados y profesionales jurdicos

LawAndTrends



  • La firma Lener ha reforzado su área de Corporate Finance con el fichaje de Nerea Pérez de Guzmán como socio director de esta área. 

Nerea se incorpora a Lener tras más de 15 años de trayectoria en el asesoramiento financiero en Europa. Desde el 2004 ha adquirido una notable experiencia en transacciones y operaciones de M&A domésticas e internacionales, entre ellas de firmas de capital riesgo, y en diversos sectores, como el manufacturero, TMT, retail, inmobiliario y ocio. Además, ha participado en los principales procesos de reestructuración en España (principalmente en los sectores inmobiliario y de la construcción) realizando revisiones independientes de planes de negocio, asesoramiento de deuda, de realización de previsiones de tesorería, orientación en la mejora de capital circulante y optimización de costes, y revisiones de grandes proyectos de infraestructura.

Inició su trayectoria profesional en KPMG en el departamento de auditoria en las oficinas de Frankfurt y Madrid. En 2015 se incorpora a FTI Consulting como Senior Director del departamento de Corporate Finance en la oficina de Madrid, asesorando a fondos y corporates en la realización de operaciones de M&A de deuda y operaciones de restructuración de deuda.

Nerea Pérez de Guzmán es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y ha cursado el Programa Superior Mujer y Liderazgo de Aliter. Además, es co-autora del libro Investing in distressed debt in Europe: The TMA Handbook for Practitioners, en el que se da una visión general del mercado europeo de deuda en distress.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad