lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Es el único representante europeo de un Comité formado por 10 expertos, 7 de China y dos de EEUU, y su función es mediar en disputas en propiedad intelectual entre partes chinas y extranjeras

Manuel Desantes Real, Of Counsel de ELZABURU, ha sido designado oficialmente como el primer y único miembro europeo del nuevo Comité de Propiedad Intelectual del Centro de Mediación del CCPIT/CCOIC con fecha 1 de noviembre de 2021.

El Comité de Propiedad Intelectual está compuesto por 10 miembros expertos, 7 de los cuales provienen de China, 2 de EE. UU. y 1 de Europa. Los miembros brindarán asesoramiento sobre el funcionamiento del Centro de Mediación de Propiedad Intelectual, incluida la redacción de las reglas de mediación de disputas en materia de Propiedad Intelectual y la formación de mediadores, impartirán conferencias en reuniones relacionadas con la mediación de disputas de P.I. e intervendrán en asuntos concretos como mediadores.

El Centro de Mediación en Propiedad Intelectual del CCPIT/CCOIC es un organismo creado recientemente. Su función es mediar en disputas relacionadas con la propiedad intelectual entre partes chinas y extranjeras. Las reglas de mediación para disputas de propiedad intelectual son las primeras reglas de mediación comercial de China para la solución de disputas de propiedad intelectual relacionadas con el extranjero y han entrado en vigor el 1 de noviembre de 2021.

El Comité de Propiedad Intelectual de la Cámara de Comercio Internacional de China se estableció en octubre de 2012. El Comité es responsable de coordinar a sus miembros para que participen en las actividades internacionales pertinentes del Comité de Propiedad Intelectual de la ICC, cooperar con las autoridades chinas para proporcionar servicios profesionales a sus miembros, conectarse con los departamentos pertinentes de los ministerios chinos para participar en las normas de propiedad intelectual y la formulación de política. 




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad