lawandtrends.com

LawAndTrends



Mabel Klimt, socia de ELZABURU y Directora del Área de Media & Entertaiment de la firma,  es una de las candidatas a ser elegida una de las Top 100 Mujeres Líderes en España, un ranking en el que se elige a las 100 mujeres más brillantes de cada año en sus distintas áreas de actuación: empresa, arte, deporte, cultura, política, investigación, etc.

Este reconocimiento surgió en el año 2011 con el objetivo de visibilizar el talento femenino en la sociedad. 50 de las 100 mujeres ganadoras son elegidas por un jurado formado por expertos y expertas de perfil internacional y se renueva cada año; 40  son elegidas por el portal Mujeres & Cia y las 10 restantes son elegidas por votación popular entre un millar de candidatas desde el 16 de febrero hasta el 16 de marzo.

Mabel Klimt es abogada y especialista en asesoramiento legal para proyectos culturales y de entretenimiento. Es miembro de la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas de España. Ha sido Secretaria General de FAPAE y Secretaria de Aribsan. En la actualidad es Presidenta de la Asociación de Derecho del Entretenimiento (DENAE) y Secretaria de AECine, PATE y ALIA.

Mabel Klimt es considerada una pieza clave dentro de la producción cinematográfica y audiovisual, ya que su equipo ha colaborado con múltiples productoras y participado en una gran variedad de proyectos, como el asesoramiento en materia de propiedad intelectual a la primera temporada de la serie “30 Monedas”, producción de HBO dirigida por Alex de la Iglesia, el asesoramiento a los coproductores españoles del largometraje “El Agente Topo”, recientemente preseleccionado para los Óscars 2021. También ha colaborado en la exitosa serie documental “Ingeniería Romana”, coproducida por RTVE o el largometraje “La Mujer Ilegal”, nominada a los Premios Gaudí a mejor película este año, entre muchas otras producciones

Para Mabel “es una alegría y un orgullo tomar parte en este proceso. Simplemente con repasar los perfiles de las candidatas se pueden constatar las inmensas capacidades profesionales y personales de todas ellas,  y con conseguir visibilizarnos estamos ya cumpliendo un objetivo en sí mismo. A partir de ahí, es fácil alcanzar la conclusión de que, como sociedad, no podemos permitirnos desperdiciar esas capacidades. Y aprovechándolas, las normalizaremos”.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad