lawandtrends.com

LawAndTrends



  • Firma el Manifiesto por la Igualdad en los Consejos de Administración y Comités Ejecutivos de la asociación Women in a Legal World.

El despacho de abogados Lupicinio International Law Firm, boutique multidisciplinar, ha firmado el “Manifiesto por la Igualdad en los Consejos de Administración y Comités Ejecutivos”. La iniciativa, impulsada por la asociación Women in a Legal World (WLW), tiene como objetivo conectar los proyectos existentes o que se están lanzando desde la educación, las instituciones y las empresas, para la consecución de la diversidad en los Consejos de Administración.

Fatima Rodríguez, coordinadora del Área Penal del bufete, ha ratificado el manifiesto, expresando que no solo se trata de conseguir una representación equitativa en los Consejos de Administración, sino que busca formar a las nuevas generaciones: “El porcentaje de socias en los grandes bufetes se limita al 16%. Creo que un firme compromiso hacia la transparencia de las políticas de diversidad incentivará la igualdad e inspirará a las nuevas generaciones”.

De este modo, el nuevo compromiso consolida la estrategia del despacho por atraer el talento femenino. En mayo de 2019, la Firma anunció dos nuevos fichajes: Ana Camacho como directora del Área Internacional y Marina Paradela como directora de Energía y Minería. Además, la socia y directora del Departamento de Litigios y Procesal, Esther Cubillo, fue galardonada en julio como abogada del año “Women in Law 2019”por la revista Lawyer Monthly.




No hay comentarios.


Hacer un comentario

He leido y acepto los términos legales y la política de privacidad